El paladar Boricua tiene donde pasarla bien

Las alternativas en la isla para poder degustar un buen plato y darle un gustico al paladar brillan por doquier. Gracias a la eliminación de las restricciones en el límite de comensales en los restaurantes por la pandemia del COVID-19, los establecimientos de comida ahora pueden revivir viejos y buenos tiempos al recibir en sus instalaciones a todos los clientes que su local permita. Aunque aún es necesario el uso de ‘hand sanitizer’ y se recomienda portar la mascarilla, estas medidas no se han convertido en puntos que desalienten al consumidor a probar las delicias gastronómicas del local de su preferencia.
Muchos establecimientos buscan recuperarse cada vez más de los efectos económicos que para ellos ha representado las restricciones comerciales de las órdenes ejecutivas contra el COVID-19. Para ello, la llegada del verano y nuevas ofertas han tomado la batuta en esa búsqueda por recuperar el impacto comercial en la isla. No hay duda que cada pueblo y región de la isla tiene áreas con costumbres y sazones especiales. Cada uno de los platillos de la cocina boricua tiene una carga histórica de tradición gastronómica muy particular. Desde un plato de mofongo, habichuelas, guineos en escabeche o un guisado, la sazón puertorriqueña tiene múltiples rincones para promocionar la magia de su sabor. Aunque las franquicias y grandes restaurantes han intentado preparar muchas de las recetas y platos típicos boricuas, muchos pequeños y medianos restaurantes también han puesto todo su esfuerzo en preparar una experiencia gastronómica típica que cautive todos los sentidos.
Establecimientos como Rincón Boricua, Red Flamboyán en Rincón y los restaurantes Pescadería Cibuco y Havana Beach Club en Vega Baja son una prueba de la alternativa boricua para darle un gustito al paladar como se lo merece. Los restaurantes Rincón Boricua y Red Flamboyán ubicados en Rincón proveen las mejores opciones para disfrutar de la comida típica puertorriqueña. En ellos los clientes pueden degustar un delicioso mofongo, piñones, mariscos, carnes y creaciones de la casa, entre otras opciones que harán las delicias del consumidor. Además de acercarse a comer en el restaurante de forma tradicional, los clientes pueden ordenar su pedido por teléfono o recogerlo (drive in) tipo servi-carro.
Villa Pesquera Cibuco, un restaurante ubicado en Vega Baja está especializado en brindar las mejores ofertas en pescados frescos y otras comidas del mar. El lugar es amenizado frecuentemente por grupos musicales quienes ponen a tono el ambiente playero para disfrutarlo con bailes y ritmo caribeño. Estos tres restaurantes tienen presencia en las redes sociales y por estos medios los clientes pueden ponerse también en contacto.
El restaurante Havana Beach Club ubicado está ubicado al final del balneario de Vega Baja en el Club Naútico, al lado de FURA. En este establecimiento los clientes pueden disfrutar de una deliciosa comida puertorriqueña y cubana. Los mariscos frescos y los cortes de carnes selectos son todos de la más alta calidad.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A MEDIAS EL PROBLEMA DE GOMAS EN EL NORTE

Desde el 7 de julio debido a la Orden Ejecutiva del Gobernador Pedro Pierluisi que consiste en activar a la Guardia Nacional de Puerto Rico […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: