El líder en dobles de la «Tribu»

Por: Héctor Marrero Matías – Indios de Corazón

Por lo general, en el béisbol el jugador más rápido es aquel que no solo roba bases, sino que sus batazos los convierte en doble, triple o lo máximo, un cuadrangular dentro del parque o jonrón de piernas; como le quiera llamar. A continuación, les presento los jugadores de los Indios de Mayagüez que más batazos de doble mérito han conectado en todas sus temporadas con la novena.
Comenzamos con los máximos en este departamento. 80 dobles o más. Los primeros cinco son; el apodado Superman por la forma que volaba por el aire para atrapar los batazos, Alex Díaz, es el líder con 133 dobles en 17 temporadas. 15 veces vistiendo de Indio el fogoso Luis ‘Wicho’ Figueroa conectó 103, el gran Joe Christopher, con nuestra camiseta pisó segunda 95 veces en 7 años. Con el nombre Indios en el pecho, Julio Gotay llegó a segunda en 91 ocasiones en sus 12 temporadas. El quinto jugador en ser líder de dobles en el equipo con 89, los es Oscar Junios Rodríguez, con el unirme vino y oro en 9 temporadas y media.
Ahora, los que más dobles han dado en menos temporadas considerando 80 o más. Joe Christopher, conectó 95 dobles en 7 temporadas. Oscar junior Rodríguez, llegó a segunda 89 veces en 9 años. En la misma cantidad de años Jesús ‘Bombo’ Rivera, pisó la almohadilla en 83 ocasiones. Ramón ‘Wito’ Conde, se agenció 83 cojines en nueve temporadas y media. En la misma cantidad de temporada, el máximo líder de la liga en estafadas Carlos Bernier, arriba a la cuarta posición con 75 dobles. Aparece el veloz Julio Gotay, llegando a segunda en 91 veces en 12 años.
Continuaremos proveyendo los líderes de nuestro equipo en los diferentes departamentos, exclusivamente por periódico Visón, la página y el programa Indios de Corazón lunes a las 8 pm por Facebook Live. Haciendo la diferencia en la historia de los Indios de Mayagüez.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En espera competencias de fútbol

El fútbol lucha en la isla contra el COVID-19 El fútbol, uno de los deportes más populares del planeta, también ha sentido en Puerto Rico […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: