El Hospital Auxilio Mutuo presenta el libro “Consejos de Cabecera 2”

Al cumplir un año del lanzamiento de su primer libro, Consejos de Cabecera, ubicándose entre los ‘best sellers’ en las principales librerías del país, regresa el doctor Fernando Cabanillas para presentar su segunda entrega.  Consejos de Cabecera 2, publicado por Publicaciones Puertorriqueñas, Inc., es una compilación de 53 columnas, divididas en cuatro secciones y escritas en forma de libro por el reconocido oncólogo, quien inició este proyecto con el fin de orientar al público sobre adelantos en la medicina y aclarar varios conceptos equivocados que prevalecen en cuanto al tratamiento del cáncer. Las columnas, a veces escritas como anécdotas y casi siempre salpicadas con un toque de humor, sirven de referente en la medicina actual para los lectores, especialmente pacientes, familiares y personas cuyas vidas han sido tocadas por el cáncer. “Entusiasmado con la acogida que recibió el primer libro y motivado por aquellas personas con las que he logrado conectar a través de las columnas, muchos de ellos pacientes, familiares y amigos, decidí emprender este segundo proyecto. 
Reconozco que en la escritura encontré otra pasión afín con mi vocación como investigador, educador y profesional de la salud. Consejos de Cabecera ha sido la oportunidad perfecta, un excelente medio para compartir información, impartir conocimiento y así ayudar a personas en el proceso en que se encuentran”, dijo el doctor Fernando Cabanillas, director médico de Auxilio Centro de Cáncer del Hospital Auxilio Mutuo.
La presentación del libro se llevó a cabo en una amena actividad en el Auxilio Mutuo, junto a familiares, amistades, pacientes y colegas. La presentación del libro estuvo a cargo del propio autor y fue moderada por la profesora Sonia Cabanillas. Las 53 columnas del libro están divididas en cuatro secciones: 1-Tratamientos y modalidades aceptables y recomendados 2-Tratamientos no comprobados científicamente 3-Mitos y 4-General. Consejos de Cabecera 2, que ya está a la venta en el Centro de Cáncer, en la farmacia del hospital y a partir del 16 de diciembre en las principales librerías del País, tiene un costo de $25. Todos los recaudos serán a beneficio de “Adopte un Paciente”, un programa de Auxilio Centro de Cáncer, cuyo propósito es dar apoyo a aquellos pacientes que tienen dificultades económicas para cubrir los deducibles de estudios o aportar a los tratamientos indicados para su condición.
Para más información puede comunicarse con Auxilio Centro de Cáncer llamando al (787) 758-2000 ext. 3508, 3507.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentación del libro “Lilly the brave”

El pasado 15 de diciembre a las 3:30 de la tarde en la antigua “Farmacia la Botica” lugar con gran valor histórico en San German, […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: