EDUCACIÓN ESPECIAL CELEBRA REFLEJO EN VOTACIONES DE RECLAMO CONTRA EL PC 1945

El Movimiento pro la Niñez, la Alianza de Autismo de PR, el Comité Timón, Ryan y su Lucha, Madres Innovadoras y otras organizaciones afines expresamos nuestro agradecimiento a los padres y madres de estudiantes con Diversidad Funcional por responder a nuestro llamado de un voto de castigo para el Representante June Rivera. Nuestra comunidad siempre expresó su rechazo al PC 1945, logrando dos importantes vetos por parte de ambos gobernantes. La intransigencia del exrepresentante Rivera, su negación al diálogo y sobre todo su incapacidad para reconocer que nadie quiere este proyecto, nos obligó a exhortar a nuestra comunidad de su distrito a que le negara el voto.

Estamos confiados de que esta derrota es un ejemplo de nuestro poder de convocatoria para quienes no consideren a nuestra comunidad y pretendan imponer medidas sin nuestro aval.

Felicitamos al Lcdo. Pedro Pierluisi, próximo gobernador de nuestro país. Reconocemos que en una reciente reunión nos dejo saber la importancia de nuestros estudiantes del Programa de Educación Especial para él y su gobierno, tendió puentes de unidad e indicó que nuestra participación en la planificación y toma de decisiones en favor de nuestros niños y adultos será una prioridad. También nos indicó que su meta es que haya cumplimiento, que no se nieguen los servicios que nuestros niños necesitan.

Reiteramos nuestra disposición de colaboración y le solicitamos que de una vez por todas nos de la tranquilidad de afirmar públicamente que este proyecto 1945 llegó a su fin. También le solicitamos que el Juez Administrador designe un juez proactivo que tome acción para que el Departamento de Educación cumpla con las estipulaciones del Pleito de Clase Rosa Lydia Vélez.

Estas elecciones han dejado un mensaje claro, nuestro país quiere que se trabaje en consenso y con representación de los sectores afectados. No queremos imposiciones y mucho menos proyectos de ley escritos con evidentes intereses. No necesitamos mas leyes sino que se cumplan las que ya tenemos y haya consecuencias por el incumplimiento.

Agradecemos profundamente a nuestra comunidad por no quitarse, por permanecer en pie de lucha, por la confianza, pero sobre todas las cosas, por tener los derechos de nuestros hijos e hijas como prioridad ante cualquier preferencia política.

Estamos listas, somos una comunidad con fuerza, nos guía el inmenso amor por nuestros hijos e hijas. Nada nos detendrá, hasta lograr la justicia soñada. Somos parte importante de este país.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CONTRALORÍA REVELA MÚLTIPLES DEFICIENCIAS DE CONTROL EN EL MUNICIPIO DE YAUCO

La Contraloría de Puerto Rico emitió una opinión cualificada de las operaciones fiscales del Municipio de Yauco. Una opinión cualificada se emite cuando los incumplimientos individuales o […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: