Econo comienza la celebración de su 50 aniversario

Supermercados Econo, la cadena de supermercados más grande en Puerto Rico celebra su medio siglo de fundación.   Lo que comenzó como una inquietud entre pequeños comerciantes que buscaban los mejores precios para el consumidor, se ha convertido en una robusta cadena de supermercados que cubren 47 municipios alrededor de Puerto Rico.   Con 29 socios, 62 tiendas y 7,000 empleados, Supermercados Econo es el líder en la isla, con su enfoque en ofrecerle a sus consumidores productos de alta calidad y frescura, un gran valor por su dinero y servicio de primera. 

 Para comenzar la celebración de este año aniversario, Supermercados Econo ha lanzado su nueva campaña publicitaria detrás del mensaje: “Sabemos a que Sabe Puerto Rico”. “Nuestra campaña nace del DNA de Supermercados Econo, una empresa netamente puertorriqueña, familiar y que ha crecido juntamente con Puerto Rico”, comentó Esteban Colón, principal oficial de mercadeo.  “Sabemos lo que quiere el consumidor, sabemos cómo le gusta, sabemos como apoyar al emprendedor puertorriqueño y sabemos a dónde queremos llevar a Puerto Rico. 

 Econo tiene ese sabor único que, desde hace 50 años, sabemos a qué sabe Puerto Rico.” “Hemos decidido lanzar nuestra campaña de aniversario en este momento histórico que nos encontramos a nivel mundial, un momento donde los valores familiares y de unidad como país se hacen mucho más pertinentes. Queremos reafirmar nuestro compromiso con Puerto Rico y comunicarle al pueblo que lucharemos con ellos por un mejor mañana.  Sabemos que en la unión está la fuerza y sabemos que podemos convertir esta situación en una oportunidad de crecimiento para el país”, comentó Eduardo Marxuach, principal oficial ejecutivo de la empresa.La campaña conto con una serie de intrigas (“teasers”) en vallas (“billboards”), para retar al consumidor a pensar “¿A qué te sabe Puerto Rico?”. Su lanzamiento oficial integra comerciales de televisión, radio, prensa, vallas (“billboards”) y digital. 

La creatividad y producción de la campaña estuvo a cargo de los empresarios puertorriqueños Miguel Zayas y Alexandra Fuster, por medio de su casa de producción cinematográfica Sentido Común.  El elenco de los comerciales, incluyó la participación de 40 empleados de Supermercados Econo, representando a la familia puertorriqueña en todas sus expresiones.  La filmación y producción de la campaña generó unos 30 empleos, y las filmaciones se llevaron a cabo en 10 municipios de Puerto Rico, utilizando la tecnología Ultra High Definition 6K. 

“Supermercados Econo sabe a Puerto Rico, a su gente, a sus tradiciones.  Nos enorgullece celebrar, junto con el pueblo, nuestro medio siglo de existencia, y mirar para que en el futuro continuemos siendo donde mejor se compra”, afirmó Marxuach. 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aplicación móvil promete transformar el mercadeo en Puerto Rico

Crean un innovador programa de muestreo de productos directo al hogar que utiliza como base la aplicación móvil: “Monkey Box”, la cual recoge la opinión […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: