Dulzura Borincana anuncia entrada a mercados internacionales

La empresa manufacturera de snacks tropicales Dulzura Borincana anunció el crecimiento de sus exportaciones en un 30% y la llegada de sus productos a países de Latinoamérica durante un recorrido que realizó el gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, por las instalaciones de la fábrica establecida en el municipio de Moca.
La empresa hace su entrada a El Salvador a través de una cadena que tiene presencia en Colombia, Perú y Guatemala, por lo que la variedad de snacks tropicales estarán en más de 200 nuevos puntos de venta. Esto se añade a los más de 3,000 puntos de venta de Dulzura en los Estados Unidos.
Actualmente Dulzura tiene presencia en un 95% de las principales cadenas detallistas en Puerto Rico con su nueva línea de productos Seed & Nuts Crunchy Bars, primeras barras nutricionales confeccionadas en la isla.
Esta semana la Specialty Foods Association, organización líder en la industria de alimentos en Estados Unidos, seleccionó a Dulzura como empresa embajadora en el mes de la herencia caribeña. En los Estados Unidos tiene presencia a través de las tiendas ROSS, Marshalls, TJMaxx y Burlington, siendo la primera marca local en hacerlo.
Para conocer más de esta empresa con más de 20 años de trayectoria puede visitar dulzuraborincana.com.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

LA COMPAÑÍA DE TURISMO, JUNTO A LA ARQUITECTA ASTRID DÍAZ, RECIBE RECONOCIMIENTO DE LA XVI BIENal de ARQUITECTURA POR RESALTAR EL TURISMO CULTURAL

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), junto a la reconocida arquitecta puertorriqueña Astrid Díaz, recibió una significativa distinción en la celebración de la […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: