Dulzura Borincana anuncia entrada a mercados internacionales

Evertec y Social Media Group, este último creador de Gustazos®, líder local en el mercadeo digital a base de ofertas y descuentos, anunciaron el lanzamiento de GustitosGo, un nuevo programa de lealtad para los usuarios de ATH® y los comercios que procesan con Evertec en Puerto Rico. Los consumidores que se registran en el programa pueden acumular puntos de Gustazos.com (G-Credits™) por compras efectuadas en comercios participantes.
 “En Evertec, estamos entusiasmados con este nuevo programa que sin lugar a duda es una excelente herramienta para que los comercios locales puedan aumentar sus ventas mientras los tarjetahabientes de ATH reciben un nuevo beneficio al obtener créditos por comprar los artículos que compran a diario en sus tiendas favoritas. Es una excelente forma de continuar fortaleciendo los comercios y la economía de Puerto Rico” indicó Mike Vizcarrondo, director comercial de Evertec para Puerto Rico y el Caribe.
GustitosGo es un programa de lealtad que otorga puntos (G-Credits) a los usuarios registrados a través de la plataforma de Gustazos, al momento de realizar pagos con su tarjeta ATH en comercios participantes. Al utilizar su tarjeta ATH debidamente registrada en el programa, y comprar en un comercio participante de GustitosGo, al presente, recibirán en G-Credits el equivalente a 7% del total de su compra y un 12% al regresar y realizar una compra por segunda ocasión en el mismo comercio participante durante el mismo mes, según las reglas de participación establecidas por GustitosGo. Estos G-Credits podrán ser redimidos en www.Gustazos.com.
Luke C. Todesco, CEO de Social Media Group, indicó que, “esta alianza entre Gustazos y Evertec representa una continuación de la ya exitosa colaboración de largos años dirigida a ayudar a que el día a día de los residentes y negocios de Puerto Rico, sea una experiencia de excelencia. Evertec, como socio clave de Gustazos, nos ha apoyado procesando millones de Gustazos desde 2011. Esta colaboración le ofrece un beneficio a largo plazo para los titulares de tarjetas ATH, los socios comerciales de Evertec en Puerto Rico y para el consumidor en general.”
Entre los beneficios que GustitosGo le ofrece a los comercios de Evertec que se registren a través de getgustitosgo.com se destaca el que los comercios pueden participar del programa, que serán incluidos en las promociones de mercadeo y, como beneficio principal, que los tarjetahabientes serán incentivados a visitar a esos comercios.
De esta forma, no solo les ayudará a aumentar las ventas sino también a recompensar la lealtad de sus clientes.
Los usuarios que desean participar solo tienen que visitar gustitosgo.com, vincular su tarjeta ATH y automáticamente comenzarán a ganar recompensas al pagar con su tarjeta vinculada en todos los comercios participantes. Registrarse en el programa es gratis para los tarjetahabientes.
Por su parte, Evertec estará actuando como procesador y agregador de los datos entre los tarjetahabientes y los comercios participantes en GustitosGo.
Los comerciantes que deseen procesar con Evertec y beneficiarse de este programa pueden conseguir más información y contactarlos a través de www.evertecinc.com .

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hospital Metropolitano de San Germán, listo para la temporada de huracanes

Ante el comienzo de la época de huracanes, el Hospital Metropolitano de San Germán está preparado para mantener sus operaciones de manera ininterrumpida y segura.El […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: