DRNA COMENZARÁ SERVICIO DE TURNOS POR CITA A TRAVÉS DE SU SITIO WEB

El Secretario de Recursos Naturales y Ambientales, Rafael Machargo Maldonado anunció que, a partir del lunes, 6 de julio, la Oficina del Comisionado de Navegación comenzará a ofrecer sus servicios a través de la plataforma drna.turnospr.com. La plataforma estará disponible para solicitar citas comenzando el sábado, 4 de julio para las regiones de San Juan, Arecibo, Aguadilla, Humacao, Guayama, Ponce, Vieques y Culebra. 

“A través de la plataforma drna.turnospr.com, los ciudadanos podrán escoger el día, la hora y la oficina en que serán atendidos para evitar las largas filas y mantener el distanciamiento social”, indicó Machargo Maldonado.

Es importante señalar que, a partir del lunes, 6 de julio no se estará ofreciendo el servicio por servi carro como se realizaba hasta la fecha. Desde el lunes en adelante se atenderá estrictamente por citas.

Los ciudadanos podrán realizar los siguientes trámites: 

• Inscripción/registro de embarcación y duplicado de licencia de embarcación 

http://drna.pr.gov/documentos/inscripcion-de-embarcacion/

• Transferencia/traspaso (incluir contrato de compra/venta debidamente notariado) 

http://drna.pr.gov/documentos/transferencia-de-embarcacion-2/

• Renovación de marbete 

http://drna.pr.gov/documentos/renovacion-de-licencia-y-marbete-de-embarcacion/

• Duplicados de marbete 

http://drna.pr.gov/documentos/duplicado-de-licencia-y-marbete-de-embarcacion/

•  Licencia de navegación

Por el momento no se estará ofreciendo servicios en la oficina regional de Mayagüez, localizada en Hormigueros. De igual modo, las licencias y duplicados de navegación, por el momento, sólo se estarán realizando en San Juan, Arecibo y Guayama. Se informará cuando esté disponible el servicio en el resto de las oficinas. 

“Recomendamos a los ciudadanos que accedan a la página del DRNA http://www.drna.pr.gov/oficinas/comisionado-de-navegacion-2/ previo a realizar su cita en línea para que verifiquen los documentos que necesitan para el trámite que vayan a realizar y su visita sea productiva”, finalizó el Secretario.

La aplicación drna.turnospr.com está disponible de forma gratuita para teléfonos con sistemas operativos Android y iOS de iPhone

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PROMUEVEN NUEVAS INVESTIGACIONES DE PLASMA PARA EL COVID-19

Para combatir el virus COVID-19, 4,000 miembros de la Iglesia Shincheonji que se recuperaron completamente del brote de coronavirus el febrero pasado, se ofrecieron como […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: