DRNA ANUNCIA APERTURA DEL CENTRO VACACIONAL MONTE DEL ESTADO EN MARICAO

El secretario de Recursos Naturales y Ambientales, Rafael Machargo Maldonado, anunció este jueves 27 de mayo que el Centro Vacacional Monte del Estado, en Maricao, reabrirá a partir de mañana viernes 28 de mayo para el disfrute y recreación de visitantes locales y extranjeros.  

“Luego de varios meses de trabajo y coordinación y tras las flexibilización en la última orden ejecutiva, este espacio comenzará operaciones. En el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) estamos muy entusiasmados con esta reapertura porque ofrece una alternativa de esparcimiento y entretenimiento para todos los puertorriqueños y para los turistas. Aunque la agencia es custodia y administra varias reservas y áreas protegidas, este centro vacacional es uno especial por la belleza que provee a sus visitantes y por sus vistas panorámicas”, expresó el titular.  

Este centro, que pertenece al catálogo de propiedades del Programa de Parques Nacionales del DRNA, tiene 22 cabañas que pueden albergar hasta seis personas cada una. Cada una cuenta con cocina, baño y chimenea por las bajas temperaturas que se registran en el área. Además, las instalaciones tienen piscina, cancha de baloncesto y parque para niños.  

“En Recursos Naturales continuamos trabajando con otras áreas naturales que, a medida que estén listas, estaremos anunciando sus reaperturas. En Monte del Estado los visitantes no solo podrán disfrutar de vistas espectaculares, caminatas por las veredas u observar la flora y fauna de la zona ubicada en el Bosque Estatal de Maricao, también tienen la oportunidad de visitar la Torre de Piedra y otras áreas de este pueblo cafetalero. Mi agradecimiento al personal que trabajó para esta reapertura y mi invitación a todos los puertorriqueños es que consideren como alternativa este centro vacacional”, agregó Machargo Maldonado.  

Para información o reservaciones, los interesados pueden llamar de lunes a viernes, 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde, al 787.999.2200 extensiones 4572, 4575, 3440 y 3441

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ALCALDE DE GUÁNICA PRESENTA SU PRIMER PRESUPUESTO MUNICIPAL ANUNCIANDO MEDIDAS

El alcalde de Guánica, Ismael ‘Titi’ Rodríguez Ramos, presentó a la Legislatura Municipal su primer presupuesto, basado en las duras realidades que enfrenta su pueblo. […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: