DRAMÁTICO JONRÓN DE EDWIN DÍAZ LE ASEGURA LIDERATO A CAGUAS

Con un cuadrangular de Edwin Díaz con dos corredores a bordo, los Criollos de Caguas consiguieron una dramática victoria ante los Indios de Mayaguez para asegurar el puntero del béisbol invernal.

Los Criollos extendieron a 8-0 su invicto como locales en el estadio Pedro Montañez de Cayey y colocaron su marca en 14-3. Por su parte, los Indios se quedaron con el segundo puesto del torneo con 12-5.

En el noveno capítulo, con los Indios en la delantera 3-2, dos corredores en circulación y dos outs, Díaz desapareció la pelota por todo el bosque izquierdo ante los envíos del relevista Nicholas Padilla para poner a gozar a Caguas.  De inmediato, todos los integrantes de la Yegüita salieron al terreno para celebrar el sensacional triunfo.
Fue una noche productiva para Díaz, quien conectó tres de los cinco inatrapables de los Criollos en el partido.

Caguas fue el primero en marcar carrera en el desafío, con rola en el cuadro de Jonathan Morales, que aprovechó José Miranda en el segundo episodio.  En la cuarta entrada, los Indios tomaron la delantera 2-1 con par de anotaciones, fabricadas mediante sencillo de Kenny Vargas y elevado de sacrificio de Jeremy Rivera. El choque se empató a dos vueltas en el séptimo capítulo, con jonrón solitario de Morales.

En el octavo acto, Mayagüez tomó ventaja 3-2 con sencillo de Danny Ortiz que llevó al plato a Emmanuel Rivera.

La victoria fue para Joshua Torres con una entrada en relevo y el revés lo sufrió Padilla.

A cerrar la temporada regular

Los Criollos y los Indios cerrarán la temporada regular este miércoles a las 6:05 pm, en el estadio Pedro Montañez de Cayey.  El encuentro será transmitido en vivo por WAPA Deportes.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CÓMO HACER REGALOS Y COMPRAS NAVIDEÑAS, DE MANERA SEGURA EN 2020

 En la época navideña, el auge en consumo es inevitable y sin duda expone al comprador a una serie de riesgos, por lo cual, sin […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: