DRAMÁTICA VICTORIA LE DA BOLETO SEMIFINALISTA A LOS CRIOLLOS EN LA SERIE DEL CARIBE

Los Criollos de Puerto Rico aseguraron de forma dramática su clasificación a la ronda semifinal de la Serie del Caribe 2021, al dejar sobre el terreno a los Caimanes de Colombia con resultado 2-1 este miércoles, en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, México.

Los boricuas colocaron su marca en 3-1 en el segundo puesto del torneo, con tres triunfos al hilo, mientras los colombianos no han ganado en cuatro presentaciones.

Con la pizarra empate a una carrera y las bases congestionadas en la novena entrada, Jonathan Morales recibió boleto y Johneshwy Fargas marcó la anotación que acabó el juego. El episodio lo abrió José Miranda con ponche. Acto seguido, Fargas pegó doblete y se robó la tercera almohadilla. Ante tal escenario, los Caimanes optaron por embasar intencionalmente a Reymond Fuentes y Jack López para llenar los sacos y lanzarle a Morales.

El derecho Fernando Cruz fue el ganador en relevo, con dos ponches. Lo perdió Cody Mincey con apenas un tercio de entrada lanzada por el equipo de Barranquilla. Abrió por los boricuas Tommy Romero, quien en 5.1 episodios ponchó a seis bateadores, sin decisión.

Colombia madrugó a Puerto Rico con la primera carrera del desafío en la segunda entrada, mediante doblete impulsor de Jordan Díaz. Luego, los boricuas reaccionaron y nivelaron el choque en el tercer episodio, con sencillo de Molina.

A cerrar primera ronda con Panamá

Los Criollos tendrán su último juego de la primera ronda del torneo este jueves 04 de febrero ante los Federales de Chiriquí, representantes de Panamá. El encuentro comenzará a las 2:00 pm (hora de Puerto Rico) y será transmitido en vivo por WAPA Deportes.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ALCALDE DE SAN JUAN APRUEBA ORDEN EJECUTIVA PARA CONTROLAR CONTAMINACIÓN ACÚSTICA

El alcalde de San Juan, Miguel Romero Lugo, anunció la aprobación de una orden ejecutiva municipal para reforzar el cumplimiento de varias leyes y ordenanzas […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: