Dos jugadores producto de River Plate se unen a Metropolitan FA

Metropolitan Football Academy anunció la llegada a Puerto Rico de Diego Amarilla y Franco López, sus dos fichajes argentinos para la Liga Concacaf Scotiabank.
López se reintegra al equipo de Reparto Metropolitano en San Juan, luego de haber participado con el club durante el Campeonato de Clubes del Caribe. Y, llegó acompañado de Amarilla, experimentado volante ofensivo que estuvo junto a López en la academia de River Plate hasta el 2016. Ambos jugadores arribaron tras cumplir con todos los protocolos de salud para salir de su país.
Metropolitan jugará su primer partido de la Liga Concacaf Scotiabank el 3 de agosto en Ciudad Guatemala ante el Santa Lucía Cotzamalguapa. El partido de vuelta será en Puerto Rico el 17 de agosto.
Amarilla es producto de las inferiores del River Plate, equipo en el que militó hasta 2016 en División Reserva; tiempo durante el cual también fue convocado a la Selección Sub 15 de Argentina. En su tiempo con River se destaca su participación en los campeonatos de River de AFA 8va división en 2013 y 7ma división en el 2014.
También participó internacionalmente con el River en Al Kass International Cup, en Dubai (2015), el Generation Adidas Cup en Dallas, Texas (2015); y en el Chivas International en Guadalajara (2016).
Por su parte, López, quien también es producto de River Plate, ya estuvo en Puerto Rico este año para el Campeonato de Clubes del Caribe con Metropolitan.
Este evento le dio la clasificación a la Liga Concacaf Scotiabank al llegar en tercer lugar.
López también comenzó en la academia del River Plate, donde participó en varios torneos internacionales junto a Amarilla, como en el Al Kass, el Generation Adidas y el Chivas International.
Se destaca por su velocidad y dominio del balón, que quedaron en evidencia en el Campeonato de Clubes del Caribe en mayo pasado. Antes de llegar a Metropolitan, y luego de culminar en River Plate el 2017, Dinho estuvo con los clubes Argentinos Juniors, Los Andes y Español.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Atletas boricuas con miras al próximo ciclo olímpico

El telón de los Juegos Olímpicos de Tokio está por caer. La magna cita del deporte mundial cierra el 08 de agosto un período en […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: