DONALD TRUMP ACEPTA POSTULACIÓN A LA REELECCION POR LA PRESIDENCIA

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aceptó este jueves 27 de agosto, de forma oficial su nominación por el partido republicano como candidato a la reelección por la presidencia de su país.

Trump, que aspira a un nuevo período de 4 años en la Casa Blanca junto a Mike Pnece en la vicepresidencia, aceptó la nominación a la presidencia, asegurando que a Estados Unidos «le espera un futuro brillante durante los próximos cuatro años». El mandatario realizó estas declaraciones desde el patio sur de la Casa Blanca, en un mitin que por causa del COVID-19 ha sido organizado con poca afluencia de personas, en compafración a los eventos con miles de asistentes de años anteriores.

El demócrata Joe Biden espera superar al presidente en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre junto a su compañera de fórmula Kamala Harris.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CREAN PROGRAMA DE RESILIENCIA ESCOLAR Y COMUNITARIA

EcoExploratorio, Inc. en alianza con la empresa Eaton Las Piedras lanzaron el proyecto educativo, “Resiliencia en Acción” que promoverá la resiliencia escolar y comunitaria en el municipio de Las Piedras. […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: