DOCUMENTAL LANDFALL SE PRESENTA ESTE VIERNES 9 DE JULIO DE FORMA GRATUITA EN MAYAGÜEZ

Este viernes 9 de julio a las 7 pm en la Plaza Colón, los mayaguezanos podrán presenciar la proyección del documental Landall, en el marco de la segunda ronda de la gira DeVieques a Mayagüez: Landfall Se tira a la calle.

El largomentraje documetal, Landfall de la directora Cecilia Aldarondo, producido por Inés Hofmann Kanna, es un retratoprismático de la resistencia y el trauma colectivo del pueblo puertorriqueño, tras el paso del huracán María por el archipiélago de Borikén; con el telón de fondo de las protestas de 2019 que derrocaron al gobernador.  En este se destaca las diferentes formas en que cada comunidad aborda su propia recuperación.  

Estas experiencias de cine colectiva y gratuito empiezan con actividades culturales y sanadoras, antes de la proyección del documental a las 7:00 PM, luego de la presentación hay un espacio de conversación con Cecilia Aldarondo, directora del documental y Lale Namerrow Pastor (elle), activista trans puertorriqueña, quien es la productore asociade del documental y una de las voces que hilan la historia.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

AGUADILLA CELEBRARÁ EL 5K RUN FOR HER ESTE DOMINGO 11 DE JULIO

Con el propósito de unir esfuerzos y crear alianzas con entidades que trabajan en contra de la violencia hacia la mujer y la niñez, la […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: