DIMITE FLOR MELÉNDEZ COMO DIRIGENTE DE LA «TRIBU»

Luego de una reunión sostenida en la que se evaluó la situación actual del equipo, ambas partes entendieron que resulta en el mejor beneficio de la franquicia el aceptar la renuncia presentada por el legendario dirigente Flor Meléndez.

“En primer lugar, nos hallamos profundamente agradecido por toda la gestión deportiva y extradeportiva que ha brindado Flor desde el 2019. Hay pocas personas con el nivel de entrega, conocimiento y ética de trabajo como la que mantiene Flor. Para mí, no es solo un referente histórico, sino es en lo personal una de las personas a que más admiro”, comentó el apoderado Carlos Acosta.

Los Indios vienen de una dura derrota ante los Leones de Ponce 106-102 en casa, en la que colocó a Mayagüez con un registro de 7-7.

“Actualmente estamos encaminados a clasificar a postemporada, no obstante, luego de dialogar al respecto, entendimos que aceptar la renuncia es el más beneficioso a la franquicia como un todo”, mencionó el gerente general, Franklin Román.

Los Indios de Mayagüez visitan mañana viernes a los Mets de Guaynabo en un encuentro pautado para comenzar a las 8:00 p.m.

De cara al futuro, el Mayagüezano Iván “Pipo” Vélez asumirá las riendas de los Indios de Mayagüez.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ESTADÍSTICAS DEL CENSO DEL 2020 RESALTAN LOS CAMBIOS DE LAS POBLACIONES LOCALES

La Oficina del Censo de los EE. UU. publicó los resultados adicionales del Censo del 2020, que muestran un aumento en la población de las áreas […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: