DESMIENTEN EXPRESIONES Y SEÑALAMIENTOS DEL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE AGUADILLA POR EL PPD

El licenciado Israel Roldán González desmintió categóricamente unos señalamientos hechos por parte del candidato a la alcaldía de Aguadilla por el Partido Popular Democrático Julio Roldán Concepción. En dichos señalamientos se indica que a Roldán González se le había otorgado un contrato de $593,113 dólares por parte del Municipio Autónomo de Aguadilla y su alcaldesa Yanitsia Irizarry Méndez.

Según lo publicado en la página de facebook del presidente del PPD en Aguadilla el contrato que alegadamente fue otorgado a Roldán González y Asociados y tiene vigencia del 1ro de julio de 2020 al 31 de diciembre de 2020.

Ante estos serios señalamientos Roldán dijo que es lamentable que se haga este tipo de señalamiento hacia su persona ya que los mismos son totalmente falsos. Según Roldán González, el contrato al cual se refiere Roldán  Concepción con el Municipio Autónomo de Aguadilla es uno a contingencia y aunque lleva años trabajando en el ámbito legal con dicha controversia legal, no ha cobrado ni uno solo centavo, ya que se cobraría de ganarse la situación en cuestión.

Roldán González lamentó que se esté usando su nombre e imagen con el propósito de engañar deliberadamente al pueblo con las mencionadas expresiones que lo que hace a su juicio es tratar de sacar algún auge o provecho político partidista faltando tan poco tiempo para el próximo proceso eleccionario en Aguadilla y en todo Puerto Rico.

Finalmente aconsejó al candidato del PPD en Aguadilla a que no creyera las “teorías de Maquiavelo y Goebbles”, ya que según el letrado, los que siguen esas teorías nunca ganan y al final siempre quedan en vergüenza con sus mentiras, finalizó.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

DESMIENTEN ASIGNACION DE $22 MILLONES EN FONDOS DE LA CÁMARA PARA LA REGIÓN OESTE

Un grupo de Alcaldes de la Región Oeste encabezados por José Guillermo Rodríguez de Mayagüez  y de Isabela, Charlie Delgado, desmintieron expresiones públicas del Presidente […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: