DESMIENTEN ASIGNACION DE $22 MILLONES EN FONDOS DE LA CÁMARA PARA LA REGIÓN OESTE

El alcalde José Guillermo Rodríguez realiza declaraciones junto a otros líderes del PPD del oeste

Un grupo de Alcaldes de la Región Oeste encabezados por José Guillermo Rodríguez de Mayagüez  y de Isabela, Charlie Delgado, desmintieron expresiones públicas del Presidente de la Cámara, Carlos (Johnny) Méndez y los representantes Maricarmen Más y José (Che) Pérez, sobre una supuesta asignación de $22 millones de dólares para municipios del oeste.

En días recientes el líder cameral Méndez, en unión a Más y Pérez enviaron unas expresiones públicas en las que alegaban una asignación millonaria sin precedentes para ayudar a los municipios de esta parte de la isla.

‘’No han aprobado ni una sola asignación de fondos para nuestros municipios y ahora a varias semanas de las elecciones vienen a darse golpes de pecho, diciendo que asignaron tantos millones, pero el pueblo no es ciego y a diario observa como están las carreteras, la demás infraestructura y las necesidades de la gente humilde’’ expreso el alcalde Rodríguez.

En iguales términos se expresaron sus homólogos de Hormigueros, Pedro García, de San Germán, Isidro Negrón, de Cabo Rojo, Roberto (Bobby) Ramírez, de Añasco, Jorge Estévez, de Rincón, Carlos López y de Isabela, Charlie Delgado, candidato del Partido Popular Democrático a la gobernación.

“Es una falta grave de tratar de engañar a las personas necesitadas, ni un centavo para asfalto, ni para rehabilitación de viviendas, ni para ninguna de las muchas necesidades de la gente de los municipios, es una burla que hoy tenemos que denunciar’’, subrayó el alcalde Rodríguez.


Según el alcalde Rodríguez durante este cuatrienio ni una sola medida asignando fondos a los municipios ha sido iniciativa de ese cuerpo legislativo.

‘’Nuestro candidato a la gobernación, Charlie Delgado respaldo esta denuncia, ya que su municipio tampoco recibió fondos de la Cámara’’, añadió el alcalde Rodríguez.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ALCALDE ASEGURA QUE FEMA PIDE A FAMILIA DEVOLVER $25 MIL DADOS PARA RECONSTRUCCIÓN

El alcalde de Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto denunció que la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA por sus siglas en inglés) pidió […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: