DESMIENTEN ALEGACIONES DEL PRESIDENTE DE LA LEGISLATURA MUNICIPAL DE VEGA ALTA.

Carlos Malavé, presidente legislatura municipal Vega Alta

El alcalde de Vega Alta, Oscar ‘Can’ Santiago Martínez, desmintió las alegaciones del presidente de la Legislatura Municipal, Carlos Malavé, quien declaró a la prensa la supuesta existencia de un vertedero clandestino en las facilidades de Obras Públicas Municipal (OPM).


“No es la primera vez que hay que desmentir públicamente al legislador, quien anda eternamente en campaña política y utiliza las vistas públicas (cobrando dietas) para hacer alegaciones falsas. El operativo en la OPM es un centro de transbordo de material, así certificado por la Junta de Calidad Ambiental (JCA) y estamos cumpliendo con las disposiciones requeridas”, detalló el alcalde, quien entregó copia de la documentación más reciente.


“Dicho centro de transbordo no es nuevo, está sn operaciones desde el cuatrienio pasado y curiosamente Malavé nunca tuvo objeciones al misimo, hasta ahora, a dos meses de las elecciones. La intención es clara y reprochable”, añadió Santiago Martínez. El alcalde está en su primer cuatrienio y es el único primer ejecutivo municipal del Partido Popular Democrático (PPD), cuya Legislatura está dominada por el Partido Nuevo Progresista (PNP). El alcalde señaló además que Malavé citó incorrectamente al director de OPM luego de una vista pública celebrada este jueves 3 de septiembre de 2020.


En el 2018, el alcalde Santiago Martínez también tuvo que desmentir a Malavé, quien alegó la presunta exhumación ilegal de cadáveres en el cementerio municipal. “Por eso estamos insistiendo a los electores vegalteños sobre la importancia de tener una Legislatura Municipal que trabaje en armonía con su alcalde. En estos momentos de crisis fiscal y dificultades de diversa índole, la prioridad es el buen gobierno, la eficiencia en los servicios, no la lucha partidista el cuatrienio entero”, finalizó el alcalde.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

JENNIFFER GONZÁLEZ EXHORTA AGRICULTORES A SOLICITAR AYUDAS DE FONDOS FEDERALES

La comisionada residente, Jenniffer González Colón, exhortó una vez más a los agricultores en la Isla afectados por el COVID-19 a que soliciten los fondos federales […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: