DESINFECTAN ÁREAS COMUNES EN COMPLEJOS DE VIVIENDA PÚBLICA DE QUEBRADILLAS

El plan de trabajo de la administración municipal de Quebradillas incluyó esta semana la desinfección de las áreas comunes de los complejos de vivienda pública ubicados en el municipio.  Los complejos de vivienda que desinfectaron y limpiaron, en esta primera ronda, son el Guarionex y Vigo Salas. Según el alcalde Heriberto Vélez Vélez, se espera en la semana próxima continuar con los trabajos.

“Dado a la situación que enfrenta el país relacionada con el aumento de casos positivos de Covid, en nuestro municipio continuamos los trabajos de sanitización y limpieza de áreas comunes. Los complejos de vivienda pública también son una prioridad para nuestra administración por esto, impartí instrucciones para que nuestras brigadas de Obras Públicas municipal desinfecten las áreas comunes de cada complejo de vivienda”, detalló Vélez. “Desde esta semana comenzamos a limpiar las entradas, escaleras, aceras, entre otros. Esto como medida preventiva para disminuir la posibilidad de contagios. Esperamos la semana próxima continuar con las labores en los complejos de vivienda pública”.

El alcalde Vélez hizo un llamado a los ciudadanos para que mantengan las medidas de seguridad e higiene recomendadas. Recordó la importancia del uso de las mascarillas, el lavarse las manos de forma constante y mantener el distanciamiento físico recomendado. “Este virus afecta a todos por igual así cada uno de nosotros somos responsables de cuidarnos y cuidar a otros”, dijo Vélez. También, recordó los servicios disponibles en el municipio de Quebradillas que ofrecen orientación así como ayudas a personas que entiendan puedan ser positivos a Covid. “Nuestra administración cuenta con la Oficina de Sistema Municipal de Rastreo de Covid 19 tiene una línea confidencial a la cual pueden llamar para recibir orientación y ayuda”.

Aquellas personas que necesiten comunicarse con la Oficina de Sistema Municipal de Rastreo pueden llamar de lunes a viernes en horario de 8am a 4:30pm al 939-438-7367. Los sábados puede llamar al 939-438-7581 de 9am a 12md. 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

IDENTIFICAN EN CAYEY OCHO BROTES DE COVID-19 COMO RESULTADO DE ACTIVIDADES FAMILIARES.

El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, informó que el equipo epidemiológico municipal detectó ocho brotes nuevos en la ciudad, como resultado de distintas actividades […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: