Descomunal poder de los Indios

Por Héctor Marrero Matías

En el inicio de la temporada 2020-21, los Indios de Mayagüez estuvieron durante cinco partidos consecutivos de los primeros seis celebrados, conectando de cuadrangular. Las desaparecidas alcanzaron un total de diez en esos partidos. En una temporada corta, por causa de la pandemia del COVID-19 a 18 juegos, es algo sorprendente.
Los Atenienses de Manatí fueron las principales víctimas del madero de la ‘Tribu’ al estos botarle un total de ocho Rawlings. Dos al equipo RA12. Los dos encuentros donde más jonrones pegaron, fueron el 9 de diciembre, con 3 en el parque Isidoro García de Mayagüez y el 10 del mismo mes con 4 en el parque Pedro Meléndez en Manatí. Todos contra los Atenienses.
Los maceteros de la “Tribu’ por entradas en los cinco partidos fueron; el 8 de diciembre, Brian Navarreto en la novena entrada, 9 de diciembre Khalil Lee en la tercera, Xavier Fernández sexta, Christian Sojo octava, 10 de diciembre Henry Ramos primera, Jesmuel Valentín cuarta, T.J. Rivera en la quinta y Danny Ortiz sexta. El 11 de diciembre, T.J. Rivera en la novena y el 12 del mes Emmanuel Rivera en la novena. Un total de 10. T.J .Rivera es el líder hasta ahora con dos. Magnífico arranque de poder. Los Indios en la primera semana están invictos con 6-0. Exponen en esta semana ante los que tampoco han conocido la derrota, los Criollos de Caguas.
Indios de Corazón se transmite por Facebook Live todos los lunes a las 8 de la noche.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

In Memoriam: Deportistas dijeron adiós en el 2020 dejando un gran legado

No hay duda que el año 2020 terminará como uno de los más lamentables del siglo XXI hasta el momento. La pandemia del COVID-19 ha […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: