DENUNCIAN VANDALISMO A COMITÉ MUNICIPAL DEL PNP EN PONCE

A solo días de su inauguración y en medio de la campaña primarista y eleccionaria, la foto de la alcaldesa de Ponce, Maria” Mayita” Melendez Altieri que ocupa la puerta del comité del Partido Nuevo Progresista en la Ciudad, amaneció hoy vandalizada. Así lo informó su presidente de campaña, el Lcdo. Pablo Colón Santiago.

“No quiero pensar que esto se trate de una obra orquestada por los miembros de la oposición”, dijo Colón Santiago, quien temprano en la mañana gestionaba la intervención policial en el asunto.

“He pedido que esté acto se investigue hasta sus últimas consecuencias y de dar con los autores de semejante cobardía, haré paguen por ello”, sentenció. 

Colón reveló que, “estamos inmersos en una estrategia efectiva para propinar una derrota sin precedentes al desconocido candidato primarista y para obtener una gran victoria en las elecciones de 2020. Victoria que asegurará la permanencia de nuestra alcaldesa al frente de los destinos de nuestra querida Ciudad Señorial para culminar la gran obra de reconstrucción que ya hemos iniciado. Ahora más que nunca vamos con fuerza hacia un futuro de progreso e igualdad. Así que le enviamos un mensaje a nuestros opositores, nada nos va a distraer. Comprendemos sus temores, pero los ponceños han repudiado una y otra vez esos estilos arcaicos y bajunos de hacer política”, culminó  el reconocido abogado.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

IGLESIA CATÓLICA ACOGE SEMINARISTAS DE MISIÓN NUESTRA SEÑORA DEL POZO

En un hecho histórico, la Misión Nuestra Señora del Pozo felicita y celebra a los Hermanos Luis José Barajas y Jorge Arturo Salguero, seminaristas surgidos […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: