De maestro a artista infantil

Es innegable la importancia de las artes para el crecimiento de los niños. Especialmente en estos tiempos de cambio en nuestra isla del encanto. Es por eso que le presentamos a “Nino y su Mundo Musical”. Creado por David Robles, quien posee 17 años de experiencia en educación y 23 años en la música.
A través de este Gran Show, complaceremos a dos tipos de público: primero, a nuestros niños que como los protagonistas de el futuro de este país debemos hacer que se diviertan y aprendan con letras que recalquen nuestros valores. De igual forma buscamos la integración de los padres para reforzar ese lazo especial con sus hijos.
Durante el espectáculo, los niños forman parte de el, ya que NINO integra varios niños a cada canción con diferentes elementos (láminas, instrumentos musicales, animales de peluche, gorros etc..) De esa forma, los niños son parte del show y así disfrutan del mismo y se crea un sentido de confianza, responsabilidad y liderazgo.
Música, risas alegría, bailes, educación e imaginación son las palabras que describen el show de NINO y su mundo musical.
Nuestra visión es llevar el mensaje de los valores, protección del planeta, de una buena salud y de la música a todos los niños y los adultos.
Todo esto a través de las canciones interpretadas por Nino. Puedes disfrutar del Mundo musical a través de Spotify o Youtube. Contáctanos y pregunta por las diferentes ofertas.
¡Vive la experiencia con Nino y su Mundo Musical

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Tú haces bien” programa de sustentabilidad social

Bajo el nombre de “Tú haces bien”, Unilever de Puerto Rico lanzó su programa de sustentabilidad social para reafirmar su compromiso con el medio ambiente.Con […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: