De estreno la Plataforma Educativa de la FPF

Carlos Quirós

La Plataforma de Educación en línea creada por la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) estrenó con el primer curso: Fundamentos Defensivos del Futsal, impartido por el experimentado entrenador costarricense Carlos Quirós Álvarez.
En la plataforma http://www.cursos.fedefutbolpr.com/ se ofrecerá una variedad de cursos que serán de gran interés para diferentes audiencias en el ámbito deportivo.
Fundamentos Defensivos del Futsal, será el primero de 16 cursos ya programados en calendario, con instructores profesionales de diferentes partes del mundo y especialistas en cada tema.

Me alegra mucho que estén aquí en este, nuestro primer curso en la Plataforma de la Federación Puertorriqueña de Fútbol. De esta forma, queda inaugurada formalmente nuestra plataforma, y qué mejor que con el profesor Carlos Quirós, quien tiene muchas cosas que compartir y espero que puedan aprovechar el curso al máximo”, expresó la Secretaria General de la FPF, María Inés Lugo, a los presentes en el estreno de la plataforma.
Quirós, quien ofrecerá el curso Fundamentos Defensivos del Futsal los miércoles y sábados, fue nombrado a principios de año, por tercera ocasión, director técnico de la Selección Nacional de Futsal de Costa Rica. El experimentado estratega, tiene un resumé deportivo extraordinario.
Para más información sobre la plataforma, cursos y noticias del fútbol puertorriqueño, visita la página oficial de la FPF en www.fedefutbolpr.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¡Se juega o no se juega!

Por: Héctor Marrero Matías Incertidumbre es lo que hay actualmente en la liga Roberto Clemente del Béisbol Profesional de Puerto Rico. El presidente de la […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: