DE CAMUY EL NUEVO VICEPRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE ALCALDES DE PUERTO RICO

Este martes 24 de noviembre se llevó a cabo el cónclave donde los Alcaldes y Alcaldesas federados seleccionaron su liderato, entre ellos, el Presidente y Vicepresidentes de la entidad que agrupa a primeros ejecutivos municipales novoprogresistas. De esta manera, el Alcalde de Camuy, Gabriel “Gaby” Hernández, fue seleccionado de forma unánime por los presentes como Vicepresidente de la Federación de Alcaldes de Puerto Rico.

“Asumo con mucha responsabilidad y determinación la confianza que los compañeros Alcaldes y Alcaldesas han depositado en este servidor para convertirme en Vicepresidente de la Federación de Alcaldes de Puerto Rico. Mi experiencia y energía estarán disponibles para que desde este importante gremio continuemos defendiendo de manera firme la autonomía municipal y atendamos ágilmente las necesidades apremiantes de nuestros municipios”, expresó agradecido el Alcalde camuyano.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Primer Try-Out De Artes Marciales Mixtas

Por Antonio José Cesani A son de bombas y platillos se celebró el primer try-out de la Federación Independiente de Artes Marciales Mixtas de Puerto […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: