DDB Latina Puerto Rico adquiere agencia Viviré

DDB Latina Puerto Rico se alza, tras la adquisición de la agencia Viviré, como líderes en servicios de creación de contenido, interactividad y respuesta en tiempo real para redes digitales.
El grupo Viviré, que por espacio de 19 años se ha destacado en Puerto Rico por su excelencia en el manejo de contenidos y estrategias interactivas, integra su plantilla de recursos a DDB Latina a partir del mes de marzo de 2020.
“Con esta adquisición ganamos agilidad y escalamos nuestra capacidad de rápida respuesta a los retos que nuestras marcas enfrentan diariamente de frente a las complejas dinámicas de las plataformas digitales. Esta integración viene a enriquecer a nuestro equipo y respaldar a nuestros clientes con soluciones esenciales para ganar en un mercado cada vez más exigente y competitivo.
Esta es una suma de talento y conocimiento especializado para generar los resultados que exigen nuestras marcas.” indicó Edgardo Manuel Rivera, principal oficial ejecutivo de DDB Latina Puerto Rico.
En la nueva estructura, Edgardo Jiménez, pasado presidente de Viviré, se une al equipo de DDB como vicepresidente de contenido y mercadeo interactivo a cargo de estrategia, creación, producción para las redes sociales.
“Siempre pensamos en DDB Latina como una opción compatible para la integración, nuestros negocios son altamente complementarios por lo que estamos convencidos de poder crear un ecosistema poderoso y estratégico que nos permita consolidar servicios y ofrecer nuevos productos a los clientes” manifestó Edgardo Jiménez.
“Nos emociona comunicar esta adquisición que representa un nuevo capítulo en nuestro viaje para construir un nuevo referente en el país.
Juntos tenemos el poder de diseñar experiencias de marca transformadoras y de plasmarlas en un contexto emocional e inspirador. Esta nueva etapa nos entusiasma con sus posibilidades”. concluyó el ejecutivo publicitario Edgardo Rivera.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Infusiones de vitamina C para robustecer el sistema inmune contra el coronavirus

Por: Dra. Melissa Perffeto El sistema inmunológico debe estar alerta en todo momento contra las infecciones de virus y bacterias que puedan surgir. Durante los […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: