DDB Latina fortalece su estructura creativa

DDB Latina comienza el año con nuevas medidas y soluciones al crear una comunidad de pensadores creativos y talentosos que asumen el desafío ante los tiempos con las mejores actitudes, en una mezcla de creatividad, tecnología y cultura para crear ideas poderosas que beneficien el negocio de las marcas de manera medible.
“Para lograr nuestros objetivos debemos ser un equipo ágil y proactivo, con ideas pertinentes y de avanzada. No hay espacio para titubeos, vamos a tomar las decisiones y ejecutar los cambios que sean necesarios para movernos al frente. Solidificaremos nuestra capacidad de servicio y respuesta creativa a la vez que potenciaremos nuestro recurso humano”, expresó Enrique “Kike” Renta, reconocido director creativo y CCO de DDB Latina. La estructuras creativas serán lideradas por reconocidos creativos del país como Leslie Robles, Mario Salgado, Mauricio Cortés y Fernando Rosario. Además, fortaleceremos ambos equipos con el nombramiento de tres Directores Creativos Asociados promovidos desde adentro: Lorena Berges, Patricia Pérez y Jorge López, quienes se han destacado en el desarrollo y creatividad para campañas de envergadura de nuestros clientes.
“La experiencia de trabajo en DDB me ha provocado aprendizaje constante. Estoy feliz en un lugar donde se apuesta a la gente”, indicó Patricia Pérez, nueva directora creativa asociada. “Comenzar desde abajo en una agencia multinacional me ha dado herramientas sólidas.
Me motiva estar en un equipo que persigue la excelencia”, expresó Jorge López. “En DDB estamos rodeados de gente que nos empuja a dar lo mejor,” añadió Lorena Berges en referencia a su reciente nombramiento.
“Me satisface encontrar dentro de la agencia una cantera de talento para promover. Reconocemos así la labor de tres profesionales que hoy asumen responsabilidad de liderazgo en sus grupos de trabajo.
El propósito final es servir mejor a nuestros clientes, ofrecer a nuestras marcas las soluciones que exige el momento y, en ese camino, ayudar a nuestro talento a crecer”, enfatizó Edgardo Rivera, CEO de DDB.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Paletados Abre sus Puertas en Mayagüez Mall

Con una inversión que ronda los cien mil dólares, el matrimonio de Lemuel y Zuelimari Pérez lograron el sueño de la apertura de su quinta […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: