“D RUMBA” CON EL NUEVO SENCILLO DE BRAVITOS LA BANDA

Con una propuesta musical refrescante que fusiona ritmos latinos como la bomba y plena e inspirados por grandes maestros de la música autóctona la agrupación puertorriqueña Bravitos La Banda (BLB) lanza su más reciente sencillo “D’ Rumba”.
El sencillo, compuesto por José Gabriel Vázquez con arreglo musical de Jay Lugo, fusiona ritmos latinos con un toque urbano convirtiéndose en el primer sencillo de la agrupación compuesta por: José Gabriel Vázquez Torresola “Gaby” (requinto y coro), Ricardo Colón (voz), Alan Khalil Díaz Ocasio (seguidor y coro), Valeria Navarro (voz y violín) Jean Paul Fontánez Pabón (puntero y coro) y Christian Ruiz (voz y DJ).
“Buscamos llegar a todo el público presentando la música latina que tanto nos identifica. Con este sencillo estamos encaminados en representar a Puerto Rico en escenarios locales e internacionales. El camino es largo, pero el respeto y pasión por la música nos guía”, manifestó Colón.
Los talentosos jóvenes se encaminan gracias a sus padres quienes también son músicos y han fomentando la cultura en ellos, de esta manera, con sus letras detallan situaciones cotidianas, jocosas y de pueblo con temas originales y con éxitos de exponentes reconocidos.
Como parte del lanzamiento de “D’ Rumba” la agrupación presentó un concierto virtual titulado “Nuevos Rumbos Live Concert” el 20 de junio, que se transmitió gratis, a través de su canal de youtube Bravitos La Banda.
Puedes disfrutar de “D’ Rumba” ya disponible en todas las plataformas digitales.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bote solar del RUM se corona como campeón en competencia en Ohio

El UPRM Solar Boat Team, integrado por estudiantes del Colegio de Ingeniería del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) de la Universidad de Puerto Rico (UPR), dominó […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: