CUERPO VIGILANTES DEL DRNA INTERVIENE CON 24 INDOCUMENTADOS EN ISLA DE MONA

Durante la mañana del martes 26 de enero, agentes del  Cuerpo  de Vigilantes destacados en la Reserva Natural Isla de Mona, intervinieron con 24 indocumentados alegadamente provenientes de República Dominicana, informó Rafael Machargo Maldonado, Secretario del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA).

«La embarcación que los transportaba los dejó varados en las cercanías del área conocida como Punta Arena, una de las áreas más peligrosas de la Reserva, por sus acantilados. El personal del Cuerpo de Vigilantes tomó control de inmediato y alertó a “Border Patrol”, “Coast Guard” y a la División de FURA de Boquerón «, explicó el Secretario.

En horas de la mañana de hoy “Border Patrol” estaría trabajando el traslado de los indocumentados hacia Aguadilla.  Junto al grupo intervenido hay 23 varones y 1 fémina, todos en buen estado de salud.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CARLOS DELGADO responde a acusaciones del nuevo alcalde sobre su administración

El ex-alcalde de Isabela y candidato a la gobernación, Carlos “Charlie” Delgado Altieri, respondió a las acusaciones del actual alcalde isabelino, Miguel “Ricky” Méndez, contra […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: