Friday, June 14, 2024
spot_img
HomeNegociosCUD reconoce a empresarios puertorriqueños

CUD reconoce a empresarios puertorriqueños

La presidenta del Centro Unido de Detallistas (CUD Puerto Rico), Lourdes M. Aponte Rodríguez, exaltó la labor de los pequeños y medianos empresarios como parte de la celebración de la Semana de las Pymes.

“El Centro Unido de Detallistas reconoce anualmente aquellos empresarios que se han destacado en distintos campos profesionales y que han puesto en alto el nombre nuestra isla con sus extraordinarias ejecutorias, y las grandes aportaciones que producen a la economía del país”, expresó la presidenta del CUD Puerto Rico.

En la categoría de premios como Asociación del Año, se reconoció a la Cámara de Veteranos y su presidente José Ismael Irizarry. Para el Premio Innovación Empresarial, fue reconocida la empresaria Wilda Santamaría, de PAIRON PR LLC. Para el Premio Innovación Tecnológica se destacó al Sr. Carlos Montañez, de la empresa Easy Check Caribbean.

En la categoría de Premio Empresaria del Año, le fue otorgado a Annette Colón Troche, de Evoluzione Group LLC, y como Director del Año fue reconocido el Sr. Alan Taveras.

El Premio Detallista de Gasolina recayó este año para el Sr. Ramón Ortiz, del Hipódromo Service Station. De otro lado, para el Premio Especial de la Presidenta, fueron galardonados dos distinguidos empresarios y colaboradores: Edna Díaz y Rubén Díaz.

“Nos sentimos muy contentos de poder brindarle a nuestros socios y empresarios, por medio de la educación y el empoderamiento, las herramientas de negocio necesarias para que puedan ser más exitosos en sus respectivas pequeñas y medianas empresas. Ese esfuerzo de motivación tiene que ser continuo, porque de ello dependerá que todos podamos salir hacia adelante y contribuyamos a poner fin a la crisis económica que vive nuestra isla”, destacó la presidenta entrante del CUD Puerto Rico, Lourdes M. Aponte.

Entre las conferencias que se efectuaron estuvo; El poder de Whatsapp Business

y el Chat Marketing con IA, a cargo de la conferenciante Verónica Rubio de Marohu Marketing, y La Magia de LinkedIn a cargo de Lara Caride, de Gali Digital.

El evento tuvo lugar en el Restaurante los Chavales en Hato Rey.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes