CSM Clínica de Arecibo inaugura sus nuevas facilidades

El pasado 14 de septiembre, la gran familia de la Corporación de Servicios Médicos, inauguró las nuevas facilidades de su Clínica de Arecibo en la Avenida Miramar #450, antiguo edificio DACO. En un ambiente de celebración, con un estricto protocolo de seguridad por la pandemia del COVID-19, se dieron cita a la actividad servidores públicos, líderes religiosos de la comunidad, nuestra junta directiva, entre otros, para bendecir el espacio donde se recibirá con esmero y sensibilidad toda persona que solicite servicios de salud.
Esta acogedora Clínica estará ampliando sus servicios para mayor accesibilidad y asistencia en salud para la comunidad de Arecibo y áreas limítrofes. Además, estarán ofreciendo servicios los sábados para la conveniencia de toda la comunidad. CSM Clínica de Arecibo cuenta con los servicios de médico general, médico de familia, pediatra, ginecólogo, internista, endocrinólogo, psiquiatra, psicólogo, trabajador social, nutricionista y educador en salud.
También, con clínica del PAP, clínica del pie, vacunación y certificado de salud.
El horario de la Clínica de Arecibo es de lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm.
Para mayor información de nuestros servicios y ser parte de CSM, puede comunicarse al 787-898-4190 o en nuestra red social de Facebook como CSM Ipa-19.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

MCS fortalece su equipo gerencial con nombramientos

Medical Card System, INc. (MCS), el líder innovador en el mercado de Medicare Advantage en Puerto Rico con su tarjeta Te Paga, ha reclutado a […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: