CRIOLLOS E INDIOS ABREN ESTE JUEVES LA FINAL DEL BÉISBOL PROFESIONAL PUERTORRIQUEÑO

Los Criollos de Caguas y los Indios de Mayaguez inician desde este jueves 21 de enero la final de la Liga del Béisbol Profesional Puertorriqueño. Los Criollos vienen de tener casi 2 semanas de no ver acción, tras eliminar en los primeros días del año al recién establecido conjunto RA12. Por su parte, los Indios de Mayaguez, luego de un día de descanso, se preparan para la final tras haber dejado fuera de competencia a los Atenienses de Manatí.

La final entre los Indios de Mayaguez y los Criollos de Caguas es transmitida por televisión a través de Wapa Depores y también en la cuenta de Facebook de la Liga se pueden seguir las incidencias de cada uno de los partidos. El campeón de esta temporada 2020/2021 se decidirá a un máximo de 7 juegos. De haber un empate entre ambas oncenas que obligue a un séptimo y decisivo partido, el mismo se estaría jugando el 27 de enero.

El campeón estará representando a Puerto Rico en la Serie del Caribe 2021 que se desarrollará este año en Mazatlán, México del 31 de enero al 06 de febrero. Como se recordará, debido a la pandemia por el COVID-19 cada uno de los juegos se está llevando a cabo sin la presencia de los aficionados.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

GOBERNADOR DECRETA DOS DÍAS DE DUELO POR FALLECIMIENTO DE LÍDER RELIGIOSO MITA

El gobernador Pedro R. Pierluisi anunció el miércoles 20 de enero, que se decretaron dos días de duelo por el fallecimiento del líder espiritual de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: