CRIOLLOS DE CAGUAS PICAN ADELANTE EN LA GRAN FINAL DEL BÉISBOL PUERTORRIQUEÑO

Los Criollos de Caguas picaron adelante en la gran final del Béisbol Profesional Puertorriqueño al vencer este jueves 21 de enero a los Indios de Mayaguez 4 carreras por 0. Los Criollos, reforzados por la labor del grandeliga Yadier Molina se pusieron adelante en la final con esta importante victoria.

El derecho De León silenció la ofensiva de los de Mayaguez con 12 ponches y apenas 2 hits permitidos en seis entradas.El resto del encuentro lo lanzaron los relevistas Anthony Maldonado, Zach Mucckenhirn y Fernando Cruz. El zurdo Héctor Hernández obtuvo el revés por los Indios. En siete entradas permitió seis hits y tres carreras.

El segundo duelo entre los Criollos y los Indios se celebrará este viernes a las 6 pm en el estadio Isidoro «Cholo» García de Mayaguez. El tercer y cuarto partido de la final se jugarán el sábado y domingo desde las 6 pm.

El campeón de la temporada 2020/2021 del Béisbol Profesional Puertorriqueño será el equipo que llegue a cuatro victorias en esta final.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FALLECIÓ DOÑA ELSIE DROZ RODRÍGUEZ, LÍDER COMUNITARIA, COOPERATIVISTA Y POLÍTICA DE GUAYNABO

Doña Elise Droz Rodríguez, una querida y respetada líder comunitaria y política de Guaynabo, falleció recientemente. “Doña Elsie es de esas grandes personalidades que nacieron […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: