Criollos adquieren tres lanzadores importados de Tampa Bay Rays

Los Criollos de Caguas anunciaron la firma de tres lanzadores importados de la organización Tampa Bay Rays, con miras a la temporada 2020-21 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).
El trío es encabezado por el zurdo D.J. Snelten, quien lanzó en Grandes Ligas en el 2018 con los Gigantes de San Francisco. Completan el grupo los derechos Tommy Romero y Chris Muller.
Snelten, de 28 años, será uno de los relevistas del equipo. “Es un lanzador zurdo que pertenece y estuvo este verano en el grupo alterno de Tampa Rays. Para estar en la organización de Tampa significa que tiene unas cualidades grandes para regresar a las Grandes Ligas”, explicó.
Por su parte, Muller tiene 23 años y cuenta con experiencia en doble A. “Es un lanzador derecho que tira hasta 97 millas. La organización de Tampa quieren que tenga más oportunidad de seguir lanzando por la situación de no haber podido lanzar este verano. En su temporada del 2019 logró ponchar 87 bateadores en 56 entradas y eso en cualquier liga es algo impresionante”, enfatizó Feliciano.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Segundo guante de oro para el mayagüezano ‘Bebo’ Pérez

Por Héctor Marrero Matías El Indio dos veces, de Mayagüez y Cleveland Roberto ‘Bebo’ Pérez ganó por segundo año consecutivo el guante de oro en […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: