Saturday, April 13, 2024
spot_img
HomeIN UPCreadora del"Le Lo Lai" cristiano

Creadora del”Le Lo Lai” cristiano

Aida L. Coreano Morales, nacida en San Juan, P.R. compositora, cantante, ministro del Señor.


Nos presenta su nuevo tema para esta navidad “Le Lo Lai” de su propia inspiración en un arreglo de Héctor “Papo” Lugo y para el cual esperamos el apoyo de todas las emisoras no importa la denominación para este gran tema navideño con un gran mensaje.


Desde el 1985 al presente Aida Coreano escribe sus letras de testimonios, sanidades, realidades, vivencias de este mundo e Imparte a las mismas un extracto de su propia existencia, se inspira en sueños, esperanzas que se mueven en este mundo en el cual vivimos. Por la gracia de Dios estudió Teología, Recursos Humanos con concentración en Conducta Humana y Trabajo Social licenciada. Ha viajado a Norte, Centro y Sur América a llevar la Palabra de Dios cantada y predicada. Alabanza que le dio a conocer dentro y fuera de Puerto Rico con el tema de su autoría “El Poder Del Perdón”, así llamando su ministerio el cual ha sido de bendición a muchas vidas. Dios la sanó de trombocitopenia en su Sistema sanguíneo, quedó sin voz en el 2008 cuando fue operada de su tiroides con 9 nódulos cancerosos y estar un año sin voz recuperando. Dios se glorifica y le devuelve su voz nuevamente hasta el presente, Gloria A Dios¡!!


Aida Coreno ha seguido llevando talleres, seminarios, predicaciones y sus alabanzas alrededor del mundo.


Gracias a la radio, La comunidad cristiana, amigos, Iglesias y pastores por permitirle cantar y llevar la palabra a sus congregaciones dentro y fuera de Puerto Rico. Aún está a la mayor disposición del pueblo Cristiano de Puerto Rico y Estados Unidos, Repúblicas. Disponible su música en todas las plataformas,
Bajo su nombre; Aida Coreano. Comuníquese vía; Email: [email protected] para compromisos.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes