Crayola cumple 50 años en Puerto Rico

Por: Viviana Tirado Mercado

El próximo febrero de 2019, la compañía de crayones Crayola celebrará su 50 aniversario en Puerto Rico.  Desde la exportación oficial en el 1969, Crayola a liderado el mercado del regreso a clases posicionándola como la primera herramienta que tienen los niños y niñas en las escuelas para expresarse y desarrollase.

Adrián Romero, Marketing Manager de Crayola Latinoamérica, explicó que, para festejar el aniversario, la compañía creó una campaña especial para el mercado Latinoamericano. “Es una campaña que habla sobre lo que nosotros –los latinos– queremos comunicar en nuestro idioma”.
Según Romero, las campañas que se ven en Puerto Rico siempre son traducidas de las campañas que se realizan para el mercado anglosajón. Sin embargo, por primera vez en la historia, se creó la campaña para los hispanohablantes.

“Lo que estamos desarrollando para Latinoamérica es una imagen única, por eso le llamamos ‘One voice’. Una sola voz para que podamos explicar las cosas que nos interesa”, indicó el especialista. La campaña se llamada “Todo comenzó con un trazo”.

La idea sostiene que todas las grandes mentes y admiramos comenzaron trazando un lápiz o crayón para plasmar las primeras ideas, dijo Romero.
“Estamos muy contentos y ansiosos para ver el resultado de la campaña”.
Agregó que, para Puerto Rico, la campañía impulsará esta campaña con más intensidad en los meses de julio y agosto, cerca del “back to school”.
Entre las características de Crayola se encuentra el olor y la no toxicidad de sus productos.

En 1903 los crayones “Crayola” nacieron bajo la dirección y creación de los primos Edwin Binney y C. Harold Smith.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Deshidratación en los mayores a causa de los fármacos

cuidateplus.marca.com En un hecho que la población en algunos países está cada vez más envejecida, y por este motivo se están realizando cada día nuevas […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: