COVID-19 100×35: Plataforma informativa en las redes sociales Facebook e Instagram

En la búsqueda por crear una plataforma que ofrezca un balance entre información fidedigna y entretenimiento dentro del gran cambio que suponen las medidas de distanciamiento social, un grupo de estudiantes de comunicación de la Universidad de Puerto Rico en Arecibo han lanzado la campaña “COVID-19 100×35”. Dentro del contenido publicado se encuentran actualizaciones diarias sobre los aumentos en los contagios en Puerto Rico, información a tiempo real sobre noticias relacionadas al tema del Covid-19 y publicaciones con la intención de entretener. El contenido relacionado al entretenimiento se basa en publicaciones sobre recetas culinarias, tutoriales, reseñas de cine, seguimiento de tendencias y retos que se han popularizado en las redes durante la emergencia de salud que atravesamos.

Esta página se encuentra en las plataformas sociales Facebook e Instagram. El contenido es apto para todo público, además el contenido usual ofrece la disposición de colaborar con personas que se encuentren creando contenido y busquen exposición.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sin agua pueblos del norte por contaminación

La planta de filtros de los municipios de Hatillo y Camuy están fuera de operación debido a trabajos de limpieza en la represa, tras contaminación […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: