CORONAVIRUS, EN CAMINO DE SER HISTORIA

DR ISRAEL RABINOWICZ – DESDE ISRAEL

Las grandes historias, los grandes avances científicos generalmente siempre comienzan en pequeño. Según informes, un fármaco israelí de coronavirus con una tasa de éxito del 100% incluso entre pacientes gravemente enfermos se está probando en los Estados Unidos por primera vez.

Pluristem Therapeutics Inc., una empresa de biotecnología con sede en Haifa / Israel, informó que siete pacientes que tenían un alto riesgo de muerte debido a insuficiencia respiratoria, insuficiencia orgánica multi sistémica, incluida la insuficiencia cardíaca y renal, sobrevivieron después de recibir este medicamento. Los siete pacientes fueron tratados con células alogénicas de placenta expandida (PLX) dePluristem. Esencialmente, estas células pueden potencialmente suprimir o revertir la sobre activación peligrosa del sistema inmune que causa la muerte en muchos pacientes con coronavirus.

Pluristem Therapeutics utiliza placentas para desarrollar células inteligentes y las programa para segregar proteínas terapéuticas en los cuerpos de las personas enfermas. El tratamiento consiste en dosis de células de 15 mililitros, conocidas como células expandidas PLacental, administradas en inyecciones intermusculares simples. Una vez en el cuerpo las células se vuelven como una pequeña fábrica que genera proteínas terapéuticas”. “La mayoría de los medicamentos que conocemos se administran en la cantidad que necesitamos, pero este es un medicamento” que puede detectar el entorno del cuerpo humano y,según las señales que las células reciben del cuerpo, segregan proteínas terapéuticas que impulsan el cuerpo hacia la regeneración. Las células segregan dos tipos de proteínas. Uno reduce la inflamación, el otro es regular el sistema inmune. Se espera que estas llamadas proteínas de inmuno modulación puedan frenar el sistema inmunológico para evitar que se active, como ocurre comúnmente con pacientes críticos de coronavirus. Impiden que el cuerpo ataque sus propios órganos al hacer que las células de la placenta secreten factores inmunomoduladores, básicamente relajando el sistema inmunitario, ya que las otras proteínas reducen la inflamación dijo Yanay.

Su equipo programa las células, que luego tienen una amplia gama de proteínas que pueden secretar. Las células no solo entregan las proteínas sino que también ajustan el nivel de secreción según las señales que reciben del cuerpo dijo. Yanay declaró que Pluristem, con sede en Haifa, continuará tratando a las personas con aprobaciones de paciente por paciente mientras trabaja lo más rápido posible para la aprobacióncompleta de los reguladores.

Hasta la próxima.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

LA INEXPLICABLE NECESIDAD DE MENTIR EN MEDIO DE LAS CRISIS

Aracelys Otero – Relacionista Mentir y pensar que la prensa es el enemigo principal de cualquier portavoz son ejemplos de algunos errores que, a menudo, […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: