Coop Aguadilla otorga financiamiento

De izquierda a derecha, Carlos Javier Camacho, Pres. Coop Aguadilla junto a propietarios de la Fábrica de Cartón

Con el propósito de seguir desarrollando nuevas estrategias para los comerciantes y socios, la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Aguadilla otorgó en esta ocasión un préstamo comercial para la compra de las nuevas y modernas facilidades operacionales de la fábrica de Cartón Carlos Escribano, LLC.
La fábrica Carlos Escribano, LLC, produce empaques especializados para dispositivos y productos biomédicos para ciertas farmacéuticas localizadas en Puerto Rico y Estados Unidos. También, produce cajas flexibles para la industria de comestibles en Puerto Rico. Para optimizar la eficiencia y utilización de energía de la fábrica, la Cooperativa de Aguadilla financió también el proyecto del sistema de energía renovable por Solar Roots, Photovoltaics Experts. “En la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Aguadilla diseñamos el préstamo comercial basado en la operación y viabilidad del negocio. Nos sentimos sumamente orgullosos de poder colaborar con el sector biomédico mediante este financiamiento. Nuestro objetivo es que la fábrica de cartón y la Cooperativa continúen creciendo juntas”, mencionó Carlos Javier Camacho, Presidente Ejecutivo de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Aguadilla.
Coop Aguadilla cuenta con sobre $94.4 millones en activos y brinda servicios a más 14,000 socios a través de sus tres sucursales. Para mayor información, pueden comunicarse al 787-891-1755 o pueden visitar su página de facebook/aguadillacoop.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ESTOS SON LOS CRUCES DE CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS

La UEFA se prepara para reanudar la Liga de Campeones de Europa en su fase de cuartos de final de la temporada 2019/2020. Los 8 […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: