Convocatoria abierta para inscripción en adiestramientos gratuitos de construcción

Habitat for Humanity of Puerto Rico anuncia que está aceptando solicitudes para los próximos dos cursos de “Habitat Builds Puerto Rico”, un adiestramiento en destrezas de construcción de cinco semanas y media que se ofrece libre de costo en la Universidad del Sagrado Corazón en Santurce.
Los cursos se llevarán durante los meses de septiembre y noviembre del 2021, y las personas interesadas pueden solicitar accediendo a www.habitatpr.org/habitatbuilds o llamando al 939-357-2168.
Para ser elegibles, deben ser mayores de 18 años, presentar evidencia de nivel de ingresos, y tener la motivación e interés para trabajar en la industria de la construcción en Puerto Rico.
El adiestramiento Habitat Builds Puerto Rico ofrece clases de formación teórica y práctica adaptadas a la industria local incluyendo matemática para la construcción, medidas y planos, salud y seguridad ocupacional, plomería, albañilería, carpintería y electricidad. Al finalizar el adiestramiento los participantes estarán listos para trabajar en un puesto básico en construcción y contarán con apoyo en su búsqueda de trabajo en la industria local. Habitat Builds Puerto Rico es una gran oportunidad de desarrollo profesional y económico para los participantes pues la industria de construcción en la isla atraviesa actualmente un periodo de crecimiento acelerado y tiene un déficit estimado de 69,000 trabajadores con las capacidades y conocimientos necesarios para trabajar en proyectos de construcción.
Habitat Builds Puerto Rico es posible gracias a una donación otorgada por la empresa AbbVie con el propósito de contribuir a la recuperación y resiliencia de Puerto Rico luego de los huracanes Irma y María.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Universidad Albizu renueva colaboración con la Sociedad Interamericana de Psicología

La Universidad Albizu y la Sociedad Interamericana de Psicología (SIP) anunciaron la renovación de su acuerdo de colaboración que permitirá a ambas organizaciones continuar impulsando […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: