Convocada la Preselección Femenina que jugará dos partidos contra República Dominicana

El Programa Nacional de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) dio a conocer las 25 jugadoras que formarán parte de la Preselección Nacional Femenina Absoluta, que viajará el próximo 13 de febrero a República Dominicana.
El onceno patrio, al igual que lo hicieron los varones en enero pasado, realizará la concentración en Punta Cana bajo la dirección del técnico Juan Carlos Parra y luego, se trasladarán a Santo Domingo para jugar dos partidos amistosos internacionales con la Selección Nacional de República Dominicana.
El también director deportivo de la FPF indicó que otras jugadoras fueron convocadas, pero no podrán asistir a la concentración por razones de trabajo, estudios o lesión, como es el caso de Karina Socarrás.
Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fedefutbolpr.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se reactiva la competencia deportiva en la isla

Con la nueva Carta Circular emitida por el designado secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Ray Quiñones Vázquez, a partir del 8 de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: