CONTINUARÁN JUEGO SAMARITANOS VS. LEONES ESTE JUEVES

Carlos Espada, de los Samaritanos de San Lorenzo

La Federación de Béisbol de Puerto Rico reasignó para este jueves a las 7:45 pm la continuación del juego entre los Samaritanos de San Lorenzo y los Leones de Patillas, como parte de la recién comenzada temporada 2020 del Béisbol Superior Doble A.

El encuentro tendrá como escenario el estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo, informó el director ejecutivo, Pedro Vargas.

Se continuará en la parte baja de la tercera entrada, con la pizarra 3-1 a favor de los Leones. El juego fue suspendido el pasado domingo por falta de alumbrado, en el estadio Angelita Lind de Patillas.

Los Samaritanos marchan invictos en el tope de la sección Sureste con 3-0. Mientras, los Leones juegan para 1-2.

Cambios en calendario para este fin de semana:

– Cataño vs. Vega Baja, en agenda para este domingo 8 de marzo, se adelantó para este sábado (4:00 pm) en el estadio Tomás Palmares de Dorado

– Río Grande vs. Las Piedras, en agenda para este domingo en Las Piedras, se jugará en Río Grande (local) a las 10:00 am. El 12 de abril Rio Grande visita a Las Piedras a las 12:00 del mediodía.

– Gurabo vs. Fajardo, programado para este domingo a las 10:00 am en el estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo, fue movido para las 12:00 del mediodía.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CELEBRAN EL TRIUNFO DE LAS AMAZONAS DE TRUJILLO ALTO EN EL VOLLEYBALL

El exsenador por el distrito de Carolina y actual candidato a representante por el distrito 38, Luis Daniel Rivera Filomeno, celebró el triunfo de las […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: