CONTINÚAN TRABAJOS DE REEMPLAZO PUENTE DE LA PR-30 SOBRE LA PR-189 ENTRE GURABO Y CAGUAS

El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación continúa los trabajos en el puente norte de la PR-30 sobre la PR-189 entre Caguas y Gurabo.La PR-189, debajo del puente de la PR-30, se mantiene cerrada por aproximadamente 3 fines de semana para continuar la instalación de las secciones de arcos y parapetos del nuevo puente.  La PR-931, PR-189 y la rampa de salida de la PR-30 hacia la PR-189 norte estarán cerradas en periodos intermitentes mientras ocurra la movilización de los arcos desde la PR-931 kilómetro 7.4 hasta debajo del puente, PR-189 kilómetro 3.6.

Las obras continuarán a partir del sábado, 28 de agosto a las 4:00 am y concluirán el lunes, 30 de agosto en la madrugada. De igual forma, el sábado, 4 de septiembre desde las 4:00 am hasta el lunes, 6 de septiembre de 2021 en la madrugada. Finalmente, el sábado, 11 de septiembre a las 4:00 am hasta el lunes, 13 de septiembre de 2021 en la mañana El área debajo del puente en la PR-189 se mantiene cerrada.

Rutas alternas durante los fines de semana:

Desde Humacao en la PR-30, lado norte del puente, hacia la Universidad del Turabo en la PR-189, lado sur del puente:

  • Continuar por la PR-30 dirección hacia Caguas, utilizar la salida de la intersección de la PR-30 con la Ave. Rafael Cordero, Salida Plaza Centro Mall. En la Ave. Rafael Cordero llegara a la rampa de salida hacia Humacao, continuar por la PR 30 para incorporarse en la rampa de salida de la PR-30, Universidad del Turabo a través de la PR-189.

Desde “Trampoline Park” en la PR-189, lado norte del puente, hacia la Universidad del Turabo en la PR-189, lado sur del puente:

  • Acceder a la Rampa oeste hacia la PR-30 dirección hacia Caguas, utilizar la salida de la intersección de la PR-30 con la Ave. Rafael Cordero, salida Plaza Centro Mall, una vez en la Ave. Rafael Cordero tomar la rampa de salida hacia Humacao, continuar la PR-30 para incorporarse en la rampa de salida de la PR- 30, salida Universidad del Turabo a través de la PR-189.

Desde la Universidad del Turabo en la PR-189 lado sur del puente hacia “Trampoline Park” en la PR-189 lado norte del puente o hacia San Juan:

  • Acceder a la rampa de salida hacia Humacao, continuar a través de la PR-30 para utilizar la salida a la altura de la intersección de la PR-30 con la PR-181 hacia Gurabo.  Utilizar la Rampa de Salida de la PR-181 hacia la PR 30 en dirección a Caguas. Proseguir por la PR-30 para incorporarse a la PR-189 utilizando la rampa de salida hacia “Trampoline Park”.

Desde San Juan hacia la PR 189 lado norte “Trampoline Park”.

  • Continuar por la PR-30 hacia Humacao, utilizar la rampa de salida a la altura de la intersección de la PR-30 con la PR 181 hacia Gurabo. Una vez incorporado en la PR-181 acceder a la Rampa de salida de la PR-181 hacia la PR-30 en dirección a Caguas. Proseguir por la PR-30 para incorporarse a la PR-189 utilizando la rampa de salida hacia “Trampoline Park”.

Debido a la movilización de los arcos y parapetos, desde la PR-931 kilómetro 7.4 (antiguos Almacenes de Bloques Masso), se anticipan posibles demoras en el tiempo de viaje.

Como ruta alterna se sugiere transitar a través de la PR 931 en dirección hacia San Lorenzo e incorporarse en la PR-203, Expreso Chayanne hacia Caguas.

Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación.  Los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP y @ACT.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

BUSCAN ESTRATEGIAS PARA COMBATIR LA POBREZA INFANTIL EN PUERTO RICO

La Comisión de Impacto Comunitario, presidida por la representante Lydia Méndez Silva, en conjunto con la Comisión de Asuntos de la Juventud continuó hoy su […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: