Saturday, July 20, 2024
spot_img
HomeRegionalesContinúan los trabajos de mejoras en planta de filtros de Las Marías

Continúan los trabajos de mejoras en planta de filtros de Las Marías

Continuarán las mejoras a la planta de filtros de Las Marías con las labores de rehabilitación del medio filtrante, informó Emilio Carlo Acosta, director del área operacional de Mayagüez.

“Estos trabajos son parte del proyecto de optimización de los filtros que se lleva a cabo desde diciembre pasado, con una inversión estimada en $460 mil dólares”, explicó el funcionario.

“La rehabilitación del tercer filtro de la planta, permite mejorar aún más su operación y el servicio a los abonados. Posteriormente estaremos trabajando en la parte final que es la rehabilitación de un cuarto filtro”, destacó Carlo Acosta.

Durante los trabajos, la planta de filtros estará operando a menor capacidad. Abonados en Las Marías y Bucarabones en Maricao podrían experimentar bajas presiones. 

El proceso de rehabilitación del medio filtrante, y operación del filtro mejorado, estará completado para el próximo sábado, 25 de marzo.

De ocurrir interrupción del servicio, y ante la posibilidad de turbidez, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com . También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

Frank#smith[Kfyzeiuqujbpygze,2,5] on El arte textil de joven boricua en Texas