CONTINÚA EN EL OESTE EL RECLAMO A LUMA ENERGY

La senadora del Distrito Mayagüez – Aguadilla, Migdalia González Arroyo, continúo con su reclamo a la Compañía Luma Energy para que atiendan las averías en el servicio eléctrico en los pueblos que comprenden el área oeste.
En comunicación escrita la senadora alzó su voz nuevamente para atender esta situación que viene afectando a cientos de familias entre los municipios de Isabela a San Germán. 


“Llevamos semanas atendiendo peticiones y preocupaciones de nuestros constituyentes. Hemos mantenido reuniones, realizado llamadas en busca de alternativas pero es insostenible que nuestra gente siga sufriendo. Tenemos sectores que llevan más de tres semanas sin servicios”, puntualizó la Senadora González Arroyo.  


La ciudad de Mayagüez es la más afectada por esta problemática donde hay sectores que llevan más de 15 días sin servicio como la urb. Mansiones de España, Residencial Colombus Landing, urbanización Mayagüez Terrace y el Residencial Monte Isleño. Además la urbanización Pura Brisas, el barrio Rio Hondo, sectores y ramales en las carreteras #351, #352, #353, #354 & #3351, así como la carretera 105 llevan 8 días sin servicio. Las Parcelas Rolón y la Urb. Alturas de Mayagüez llevan 6 días. 

En San Germán los sectores afectados son parte de La Tea, Caín, El Guama y Maresua. En Hormigueros el Sector Bracero. La urbanización Jardines de Añasco, el Barrio Espino, El Barrio Carreras en  Añasco.  En el pueblo de Rincón el Barrio Cruces. En Moca el Sector Nieves, en Aguada el Barrio Rio Grande, Camaseyes en Aguadilla y el Barrio Saltos en San Sebastián. 


“Es inaceptable, no es justo que nuestras constituyentes estén sin el servicio por tanto tiempo. Se de personas mayores y encamadas, así como niños que están pasando muchas necesidades. Luma y sus directivos tienen mucho que explicar”, terminó la senadora. 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

DRNA ATRAPA VELOZ MONO QUE DESTRUÍA COSECHAS

El Cuerpo de Vigilantes del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) capturó este domingo en la mañana un veloz mono macho adulto de la […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: