Continúa el proceso de inscripción regular y de grupos para el “SUPERWOMAN 5K”

Luego del éxito arrollador en la preventa, la compañía World Events confirmó que continúa el proceso de inscripciones regulares y de grupos para el “SuperWoman 5K” en su primera fase.

El empresario Carlos Flores, presidente de World Events, destacó  que el respaldo tanto de hombres y mujeres ha sido “impresionante” en estas primeras semanas. 


“Superamos las expectativas en tiempo récord. ¡Más de 500 personas se inscribieron en la preventa! Estamos conscientes del compromiso del pueblo para enaltecer la figura de la mujer, lo que nos llena de satisfacción”, puntualizó.      


Explicó que “este extraordinario evento – pautado para el domingo 6 de octubre, desde las 3:00 de la tarde, desde el Coliseo Mario Quijote Morales en Guaynabo- ha tenido una gran aceptación del público. ‘SuperWoman 5K’ cumplirá una misión inquebrantable para todo ciudadano: ¡respetar a la mujer! Invitamos a cada ‘SuperWoman’  que se inscriba en el evento. Que comparta su historia de valor y sacrificio sobre por qué es una mujer poderosa en la página web www.superwoman5K.com, o en las redes sociales usando el hashtag #IAmSuperWoman”. 


Previo a comenzar el 5K, el  público conocerá -por medio de una pantalla gigante- esas grandes historias de inspiración de estas mujeres valerosas. 

El REGISTRO REGULAR en su primera fase de venta será $24.95 por tiempo extendido hasta el 15 de agosto de 2019, incluye “Bib Number” conmemorativo y medalla al culminar el SuperWoman 5K; el REGISTRO VIP (exclusivo para los primeros 100 participantes) $39.99, con derecho a camisa oficial del evento “Tanktop”, “Bib Number”, medalla al concluir la actividad y obsequio sorpresa, y finalmente en el REGISTRO CARRERA VIRTUAL para participantes de todo el mundo por $24.95, incluye envío de paquete por correo. Para estos corredores virtuales habrá transmisión en vivo mediante un enlace exclusivo en la página oficial del evento.


La producción garantizó capas y antifaces a las primeras 700 personas inscritas. También, invitó a los varones a lucir como su superhéroe favorito durante este 5K. Antes de dar el primer paso -ya sea que decida caminar o correr- podrá escribir y firmar la “Wall of Inspiration”, una pared exclusiva para dejar plasmado un contundente mensaje  de por qué es una “SuperWoman”.  


“SuperWoman 5K”, que tendrá actividades de calentamiento en tarima, música en vivo, zumba, regalos y sorteos, se realizará en un acuerdo de colaboración entre World Events y el Municipio de Guaynabo.

World Events, compañía productora también de “Electric Future Run”, “Emoji Fun Race” y “Puerto Rico Santa’s Run 5K Fun Race”, tiene como iniciativa que parte de los fondos recaudados en las carreras sean destinados al auspicio de jóvenes atletas y para adquirir equipos deportivos que son otorgados a través de Carlos Flores Foundation, Inc.  


Aquellos grupos corporativos, comerciantes y marcas interesadas en ser parte del SuperWoman 5K solo debe comunicarse al teléfono (787) 222-5000, extensión 101.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alcalde de Lajas entrega donativo de $125.00 a todos los jóvenes graduados de escuela superior.

Alcalde de Lajas entrega donativo de $125.00 a todos los jóvenes graduados de escuela superior. El Alcalde de Lajas, Hon. Marcos A Irizarry Pagán, entregó […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: