Con un pie en el Carnaval de Campeones de la Doble A

Cuatro equipos apenas necesitan una victoria para coronarse monarcas de sus respectivas secciones en la continuación de la postemporada 2019 del Béisbol Superior Doble A.
Los campeones defensores Toritos de Cayey, los Titanes de Florida, Jueyeros de Maunabo y Maceteros de Vega Alta están a un paso de avanzar al Carnaval de Campeones, que contará con la participación de los mejores ocho equipos del 2019.
En la Central, los Toritos dominan 3-1 a los Polluelos de Aibonito. El estelar lanzador Fernando Cabrera ha sido protagonista de dos de los tres triunfos de Cayey en la serie y lleva 15 victorias en línea en series de postemporada, racha que comenzó en el 2018. Su cadena de triunfos es una marca nacional del torneo de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.
En el Norte, los Titanes están al frente 3-0 frente a los Montañeses de Utuado. Es la única serie final de sección que podría terminar vía barrida. Florida es el equipo más caliente de la postemporada, con seis victorias de forma consecutiva. Es además la novena con la mejor marca global del torneo, al registrar 16-3 en la fase regular y 6-1 en la postemporada. Los Titanes están en busca de la clasificación al Carnaval de Campeones por quinta temporada en línea. En el Sureste, los Jueyeros tienen su serie 3-1 versus los Leones de Patillas. Maunabo no gana un campeonato de sección desde 2011. Es el único título de sección conquistado por la franquicia.
En la Metro, los Maceteros juegan para 3-1 en su serie con los Guardianes de Dorado. El estelar lanzador Fernando Cruz cuenta con dos triunfos en el baile de coronación de la sección. Además, Vega Alta apenas le ha permitido una carrera a Dorado en las últimas 18 entradas. En el Este, están nivelados 1-1 los Mulos de Juncos y Artesanos de Las Piedras; en el Sur, los Peces Voladores de Salinas dominan 2-1 a los Maratonistas de Coamo; en el Suroeste juegan para 1-1 los Piratas de Cabo Rojo y Cardenales de Lajas; mientras, en el Noroeste, tienen 2-2 los Fundadores de Añasco y Patrulleros de San Sebastián. Las series se reanudan este viernes con juegos en ocho estadios, desde las 8:00 pm.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Graduados UPR-Utuado con sus primeras cosechas

La Universidad de Puerto Rico en Utuado (UPRU) graduará el próximo 28 de junio a su primera cosecha de siete egresados del nuevo Bachillerato en […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: