CON NUEVO PRESIDENTE LA CÁMARA JUNIOR DE PUERTO RICO

Dentro de la modalidad virtual, la Cámara Junior de Puerto Rico celebró el pasado sábado 13 de febrero la toma de posesión de su nueva junta nacional.

En la primera toma de posesión nacional de forma virtual, juramentó como Presidente Nacional el Señor Albert Manuel Troche del pueblo de San Germán. El nuevo presidente, el cual está enfocado en brindar aún más oportunidades de desarrollo a jóvenes de 18 a 40 años de edad, ha sido parte de esta organización por los pasados diez años y posee un doctorado en Educación de la Universidad Interamericana de Puerto Rico y funge como Profesor universitario en la Universidad del Sagrado Corazón.

Acompañarán al Sr. Troche una junta nacional compuesta por Cindy Cortés como Vicepresidenta Ejecutiva, Damaris Ruíz y Javier Arroyo como Vice Presidentes Nacionales, Geraldine Castro como Tesorera, Rocío Troche como Secretaria, José Huertas como Asesor Legal y Humberto Nieves como Pasado Presidente Nacional. Durante el evento también tomaron posesión los nuevos Directores asignados de la organización entre ellos: Carmelo Cedeño Director de Reclutamiento y Retención, Reynaldo Figueroa como Director de Reuniones Nacionales, Moisés Reyes como Director de Relaciones Públicas y Juan A. Ortiz como Director de Capacitación. 

El recién juramentado Presidente Nacional comentó en un aparte de prensa que “es un reto y a la vez un privilegio dirigir los trabajos de esta organización este año. Sin embargo, las oportunidades de desarrollo de nuestros jóvenes y servir a nuestras comunidades no se pueden detener”.

La Cámara Junior Internacional (JCI en sus siglas en inglés) es una organización sin fines de lucro con presencia en más de 100 países alrededor del mundo cuyo objetivo principal es desarrollar y formar líderes para crear cambios positivos en las comunidades y en sí mismos. Para información de la organización, pueden buscar la página de Facebook JCI Puerto Rico.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

DE ANUNCIA QUE EL 25 DE FEBRERO SABRÁN CUÁNTAS ESCUELAS ESTÁN LISTAS PARA CLASES EN MARZO

La secretaria designada del Departamento de Educación, profesora Elba Aponte, visitó en la tarde de este jueves 18 de febrero las escuelas Manuel García Pérez, […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: