Cómo satisfacer el paladar sin remordimientos

Darle un “gustito” al paladar no tiene por qué ser una extravagancia ni un privilegio de pocos. En el norte de la isla hay muchos rincones que ofrecen muchas alternativas para degustar exquisiteces con muy buenos precios para vivir una experiencia gastronómica realmente única. Dulce Masa Bakery, en el pueblo boricua de Florida, es un ejemplo de ello.
Este establecimiento ofrece diferentes mantecados artesanales ultra premium usando ingredientes de la más alta calidad. También tienen a disposición de su clientela pan dulce con pasas, pan de agua y otras exquisiteces en panadería que a más de uno hacen agua la boca. Al visitar este local, las personas pueden solicitar el sello del pueblo de Florida para colocarlo en el pasaporte turístico de la isla. Quienes deseen más información pueden comunicarse con Dulce Masa Bakery al (787) 822-5060.
Por otra parte, en el mismo pueblo de Florida, el local Antojitos Mexicanos ofrece lo mejor en comida mexicana, frappés, papas y otras exquisiteces. En el lugar también pueden disfrutarse algunos platos italianos y criollos que harán la delicia de más de uno. Antojitos Mexicanos permite a sus clientes pagar con ATH Móvil. Para poder conseguir más información acerca de las diferentes ofertas del Menú y cualquier otra información, es posible comunicarse con este establecimiento al (787) 515-4862.
El lugar Panadería y Repostería Pagán Bakery, también es una alternativa excelente en el pueblo de Florida para consentir el paladar como se lo merece. En este establecimiento las personas pueden disfrutar el aroma del pan y otros dulces de panadería en todo su esplendor.
El local se especializa también en la reparación y venta de desayunos, almuerzos y sándwiches, preparando panes frescos en cualquier momento del día. Para conseguir más información acerca de esta panadería, usted puede comunicarse al (787) 822-2318.
Son muchas sin duda, las alternativas que en el pueblo de Florida al norte de la isla, las personas tienen para degustar algo que alegre el paladar y alegre el día con una sonrisa.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocan reuniones para informar sobre el Programa de Planificación Integral para la Resiliencia Comunitaria

La organización Foundation for Puerto Rico (FPR) convocó a las comunidades, municipios y organizaciones sin fines de lucro del país a varias sesiones informativas virtuales […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: