COMMONWEALTH-PARKVILLE SCHOOL Y ON SITE PREVENTIVE MEDICINE SE UNEN PARA VACUNAR A LA COMUNIDAD ESCOLAR

Por primera vez en Puerto Rico un colegio privado realiza un evento de vacunación contra el COVID-19 durante los actos de graduación de octavo y duodécimo grados, informaron Rick Weinland, principal de Commonwealth-Parkville School (CPS) y el doctor Máximo Blondet, presidente de On Site Preventive Medicine.

“Con el deseo de apoyar a nuestra comunidad escolar, hicimos un acuerdo con On Site Preventive Medicine para que ofreciera su servicio de vacunación durante los actos de graduación que se celebraron en Bahía Urbana, siguiendo todos los protocolos establecidos por el Departamento de Salud. Advinimos en conocimiento de que algunos de nuestros estudiantes y sus padres, aún no habían tenido la oportunidad de vacunarse, y quisimos facilitar ese proceso, trayendo el servicio de vacunación al lugar de los actos de graduación; así apoyamos a nuestra comunidad escolar para que se mantenga saludable”, comentó Rick Weinland, principal de CPS.

Por su parte, el doctor Blondet señaló: “Nos sentimos muy satisfechos por la respuesta obtenida por parte de la comunidad escolar de CPS, ya que se mostraron muy agradecidos de que hayamos llevado este servicio al evento. Todo el proceso fluyó con facilidad, y los padres y estudiantes que desearon vacunarse, se acercaron a nuestra clínica móvil antes o después de los actos de graduación y lograron vacunarse sin contratiempos”.

Commonwealth-Parkville School es un colegio privado sin fines de lucro, no sectario y coeducacional, que tiene una comunidad escolar de estudiantes y facultad de más de 850 personas. Los servicios educativos están divididos en dos recintos, Parkville Campus (Guaynabo), que atiende niños desde PPK hasta sexto grado, y Commonwealth Campus (Hato Rey), que atiende a los adolescentes de séptimo a duodécimo grado.

On Site Preventive Medicine es una compañía dedicada a ofrecer servicios de salud a través de unidades móviles que visitan diversos puntos de la Isla. Con el propósito de apoyar al Departamento de Salud en su campaña de vacunación, las unidades móviles de On Site Preventive Medicine han estado llevando las vacunas directamente a las comunidades, logrando que sobre 11,000 personas hayan sido vacunadas.

“Nuestro compromiso es apoyar los esfuerzos de vacunación y lograr que todos los residentes de Puerto Rico logren vacunarse. Al tener la flexibilidad de una unidad móvil, podemos llevar nuestro servicio de vacunación a todos los rincones de la Isla y podemos participar de diversos tipos de eventos, ya sean grandes o pequeños. Nuestra exhortación es a que todos se vacunen para erradicar esta terrible enfermedad”, concluyó el doctor Blondet.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ISABELA DECLARA ESTADO DE EMERGENCIA A NIVEL MUNICIPAL POR LOS APAGONES

El alcalde de Isabela, ingeniero Miguel ‘Ricky’ Méndez Pérez informó a la comunidad que ayer emitió la Orden Ejecutiva #24, declarando Estado de Emergencia a […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: