COMITÉ DE TRANSICIÓN ENTRANTE EN MUNICIPIO DE VEGA ALTA SE RETIRA DE LOS TRABAJOS

El  Dr. Carlos Maysonet Negrón, presidente del comité de transición saliente del Municipio Autónomo de Vega Alta, informó que los trabajos de transición de hoy fueron interrumpidos por el retiro unilateral de los miembros del comité entrante, luego de alegaciones improcedentes relacionadas a la presencia de los miembros de ambos comités.


“Lamentablemente la admistración de María Vega, alcaldesa entrante, comienza con el pie derecho. Lo de hoy es otra excusa para utilizar este proceso reglamentario para continuar haciendo alegaciones de tipo político partidista. Ya el alcalde Oscar ‘Can’ Santiago les solicitó encarecidamente que se concentraran en hacer su labor. Incluso, el comité entrante radicaró un mandamus para comenzar los procesos, del cual tuvieron que desistir, porque la realidad es que ya se habían dado los primeros pasos”.


El funcionario aseguró que lo ocurrido en la tarde de hoy evidencia el intento de continuar entorpeciendo los procesos. “Lo cierto es que no es necesario que todos los miembros del comité de transición tienen que estar presentes en todas las vistas, deben estar los deponentes, según el calendario ya sometido. En ningún lugar de la Ley se indica que todos los miembros deben estar todo el tiempo”.


Varios de los miembros del comité de transición saliente son funcionarios municipales que deben continuar atendiendo sus debidos departamentos, obligaciones y compromisos de trabajo. “A pesar del retiro se hoy de los miembros del comité entrante, reiteramos nuestra disposición a continuar y finalizar las labores de transición tal y como nuestro pueblo vegalteño interesa y merece”.


Por su parte, el alcalde Oscar ‘Can’ Santiago exigió seriedad a los miembros del comité entrante. “La buena fe del comité saliente se evidencia cuando el calendario se ha revisado en cuatro ocasiones a pedido del comité entrante. El calendario está listo y nosotros también, cumplan con su obligación”.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CONCLUYE CON ÉXITO LIMPIEZA DEL RÍO YÁGÜEZ EN EL OESTE DE LA ISLA

Después de medio siglo, de un sinnúmero de casos en los tribunales por las ultimas décadas y dejadez de los gobiernos centrales de ambas administraciones, […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: